Abren una fecha más por acogida de “Peppa Pig”
La cerdita más famosa del mundo llega por primera vez a Lima con su show original “La Búsqueda del Tesoro”, y a pocas semanas de este, figuras del medio demuestran que esperan su visita con grandes ansias.
Con millones de niños alrededor del mundo siguiendo sus aventuras al detalle, la chanchita rosa más famosa y querida no se encuentra para nada corta de fanáticos peruanos.
No es de extrañar que los más pequeños de la casa esperan con mucha emoción poder escuchar su inconfundible “Oink, oink”, sin embargo ellos no son los únicos en hacerlo.
Micheille Soifer, Sheila Rojas y Yahaira Plasencia entre otras figuras de la farándula limeña como: Virna Flores, Janet Barboza, Oscar López Arias y Cecilia Brozzovich demostraron la ternura que les causa Peppa y posaron con el peluche de la famosa cerdita.
Este divertido encuentro será posible mediante la labor de “Kandavu Kids”, una plataforma de la renombrada productora, indiscutible referente de los más importantes eventos del país, que tiene por objetivo revolucionar los espectáculos infantiles en el Perú con los mejores shows del momento.
Peppa espera que todos la acompañen a través de una divertidísima aventura este 27 y 28 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito. Las funciones se realizarán a las 3 pm y 6 pm el día 27 y a las 11:30, 3 pm y 6 pm el 28 de esta manera, el 29 de noviembre se ofrecerán dos funciones especiales.
Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería de Teleticket de Wong y Metro a S/.199 en la zona Kandavu, S/.175 en Supervip, S/.122 en Vip, S/.77 en Mezanine y a S/.32 en General.
Cabe mencionar que los asientos serán numerados. La estrella de la serie animada más exitosa del momento te espera en su show oficial para pasar un día en familia cargado de risas ¡Imposible perdérselo!
Por si esto fuese poco, la arrolladora acogida que ha recibido el evento, a su vez ha impulsado a la organización a abrir una nueva fecha para que ningún pequeño quede fuera.