“Alto al crimen” cumple tres años

Televisión

ALTO AL CRIMEN 1

Con una edición especial, este domingo el programa de Latina, conducido por Renzo Reggiardo, “Alto al crimen”, celebra su tercer aniversario.

 

“Alto al crimen”, más que un programa, es una plataforma integral que vela por tu seguridad, con un sistema que reúne al *2580, el aplicativo SOS Alto al Crimen y el Mapa del Delito que se renueva constantemente gracias a las llamadas y denuncias de la ciudadanía.

El éxito de este sistema queda plasmado en las capturas que se generan gracias a las denuncias. Información valiosa que refuerza la labor de la Policía Nacional.

Es importante resaltar que en aras de garantizar su protección, el denunciante se mantiene en el anonimato. Lo que interesa es poner al delincuente en evidencia.

Así, autoridades y ciudadanos actuamos de manera conjunta y nos convertimos en socios estratégicos en esta lucha contra la delincuencia.

 

Más cerca de ti.

Ahora también, 90 y latina te ofrecen la información más completa para tu seguridad descarga la app alto al crimen  y conocerás las zonas peligrosas en el mapa del delito. Con 90 y alto al crimen, tu seguridad, en tu celular.

Ya lo sabes, este domingo no te pierdas nuestra edición especial de aniversario… Tú eres parte de esta gran cadena… Acompáñanos después de “Reporte Semanal” y sólo por Latina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.