“Anomia”, una pieza teatral sobre la corrupción política

Teatro

ANOM IA 1 ANOM IA 2 ANOM IA 3 ANOM IA 4

Panparamayo continúa presentando, en un espacio alternativo del distrito de Barranco, la obra teatral “Anomia” escrita por Eugenio Amaya y dirigida por el novel director Daniel Neuman. La temporada, con un destacado elenco, va los días martes y miércoles a las 8:00 pm con un cupo limitado de asistentes a función.

Esta comedia dramática, que ya ha sido galardonada en España, nos cuenta la historia de una concejal de Urbanismo que ha incurrido en prácticas corruptas, y se niega a aceptar que su partido quiera deshacerse de ella para evitar que constituya un lastre electoral.

Su resistencia a abandonar el cargo provocará situaciones de tensión y amenazas mutuas con los políticos de su entorno cuyos secretos personales conoce al dedillo.

“Anomia” es una pieza teatral sobre la corrupción política, donde veremos como estos cinco políticos, como varios que conocemos, discuten en un sótano el futuro del país: cada uno peleando por lo suyo y sacando a relucir nuestra condición corruptible.

Convencidos del interés y de las pasiones que desprenden estos temas, Panparamayo abre las puertas a Daniel Neuman como novel director que ha participado como actor desde el año 2002 en la serie de televisión “1000 oficios” y “Así es la vida”.

Como actor de teatro en decenas de montajes para adultos y niños como “Los cachorros” dirigido por Miguel Pastor , “Macbeth” dirigido por Roberto Ángeles, “Amiguitas” dirigido por Patricia Romero; “4×4 cuentos a todo terreno” dirigido por Marco Muhletaler, “El teniente de Inishmore” y “Una gran comedia romana” dirigido por Juan Carlos Fisher; “Madre Coraje y sus Hijos” dirigido por Alberto Ísola, “Una noche con Groucho Marx” dirigido por Gonzalo Benavente, entre otros. Es su primera incursión como director y escoge “Anomia” por su interés en la política y la corrupción.

 

ENTÉRATE!!!

Funciones: martes y miércoles hasta el 16 de diciembre.

Hora: 8:00 p.m.

Dirección: Daniel Neuman.

Lugar: Casa Panparamayo – Barranco.

Elenco: Carlos Victoria, Claudia Berninzon, Sandro La Torre, Juanjo Espinoza y Paco Solís Fuster.

Entrada General: S/. 40 nuevos soles.

Estudiantes y jubilados: S/30 nuevos soles.

Entradas a la venta al correo mimascara@gmail.com o al teléfono 992963220.

Cupo por cada función: 15 personas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.