Astor Piazzolla se muda al Teatro Municipal

Cultural

ASTOR PIAZZOLLA 1

Agrupación argentina se presentará el 14 y 15 de noviembre con dos conciertos diferentes. Entradas se venden en Teleticket.

 

Ixlo Producciones comunica que los conciertos que el Quinteto de la Fundación Astor Piazzolla han sido reprogramados para el 14 y 15 de noviembre en el Teatro Municipal de Lima, donde interpretará el repertorio más clásico del artista argentino, así como algunos temas que se tocarán por primera vez en nuestro país. Las entradas ya se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket.

Aquellas personas que adquirieron entradas para estos espectáculos podrán canjearlas para las nuevas fechas o, caso contrario, reclamar su dinero en todos los módulos de Teleticket.

El quinteto regresa al Perú para satisfacer la demanda de muchas personas que se quedaron afuera del Gran Teatro Nacional en su debut de noviembre pasado, en esta ocasión para ofrecer dos shows con temática distinta.

Así, el 14 de noviembre la agrupación tocará las piezas clásicas de Piazzolla en un show denominado “Piazzollissimo”, con las que reescribió la historia de la música argentina, como “Verano porteño”, “Adiós Nonino”, “Milonga del ángel”, “Libertango”, entre otros, temas que nunca faltarán en una velada animada con el bandoneón de este artista.

Mientras que la función del 15 de noviembre, denominada “Piazzolla Latinoamericano”, reservada para los fieles admiradores del maestro del bandoneón, la cual incluirá selectos temas de su obra nunca antes oídos en nuestro país.

La agrupación que volverá a Lima se distingue por interpretar los temas de Piazzolla tal y como el genio argentino quiso que se escucharan en vivo y está integrada por Lautaro Greco (bandoneón), Sebastián Prusak (violín), Sergio Rivas (contrabajo), Germán Martínez (guitarra) y Nicolás Guerschberg (piano).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *