“Av. Larco, el Musical” presenta a Christian Meier en los jueves de bonus track

Teatro

AV. LARCO 1 CHRISTIAN MEIER

Christian Meier será el invitado especial de “Av. Larco, el musical” en los jueves de bonus track, el actor peruano confirmó su participación interpretando el tema “Esa si es una mujer”, canción que forma parte del repertorio del exitoso musical.

En funciones anteriores destacaron la presencia de Andrés Dulude, Daniel F, Mar de Copas y Amén, quienes desataron la euforia del público. que asistió al Teatro Marsano.

“’Av. Larco’ es una hermosa pieza teatral, que debería permanecer en el tiempo. Para quienes estuvimos en ese preciso momento de la historia en el Perú, es maravilloso recordar la juventud, música, la incertidumbre y la vida… Y para quienes no estuvieron es bueno que sepan dónde viven. Es para mí un honor que mis canciones sean parte de una generación y de su banda sonoro, y será un placer compartir el escenario con artistas y su público en una mágica noche”, señalo Christian Meier

Esta nueva apuesta por el teatro y la música nacional está protagonizada por un gran elenco de actores encabezados por Juan Carlos Rey de Castro, Carolina Cano, Carlos Galiano, Andrés Salas, Daniela Camaiora, Nicolás Galindo, André Silva, Mayra Goñi, Javier Valdéz, Emanuel Soriano y Julio Pérez.

La temporada va hasta el 29 de noviembre, de miércoles a domingo en el Marsano. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

“Av. Larco, el musical”, lanzó  su cd con más de 30 canciones, así los fans podrán seguir disfrutando de las canciones que forman parte del soundtrack de sus vidas, temas como  “Las Torres”, “Al colegio no voy más”, “Por tu amor”, “Triciclo Perú”, “Lo peor de todo”,  “Suna”.

Un gran trabajo en la dirección musical a cargo del talentoso Diego Dibós. “Es un honor ser el director musical del homenaje más grande que se le ha hecho al rock peruano y un placer ver los rostro de alegría cuando el público  sale del teatro”.

 

VISITA:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.