Banda “Wild Nothing”, confirmada como estelar de “Empire of the Sun”

Escenario

WILD NOTHING 1

La banda de Virginia se presentará este 15 de noviembre (dos días antes de Empire of the Sun) en un lugar que será revelado a los usuarios seleccionados para participar.

El sideshow de Wild Nothing no tiene costo. Inky de Brasil abrirá este concierto.

 

Veltrac Music con el apoyo de Movistar Priority, se complace en anunciar el sideshow oficial del concierto de Empire of the Sun + DIIV en Lima, con el debut en Perú de una de las bandas de dream pop más representativas del género, Wild Nothing quienes actuarán acompañados por la banda brasileña Inky, el próximo 15 de noviembre.

Ambas bandas llegan para hacer un show promocional  y armarán una tarde de domingo pocas veces vista en Lima, ya que desde las 3:00 p.m. se abrirá las puertas del local para que el público disfrute de un ambiente distinto con  Food Trucks, música en vivo y sets de Djs nacionales.

El acceso a este show exclusivo y de capacidad limitada será a través de la aplicación Movistar Priority y únicamente para las personas que hayan comprado una o más entradas para Empire of the Sun, sin ningún costo adicional. Como en todos los shideshows, la capacidad del local es proporcional a la cantidad de fanáticos que registra Wild Nothing en Lima.

 

¿Cómo asistir a Wild Nothing e Inky?

Para inscribirse, el usuario deberá seleccionar “Participar” en la promoción desde el app y participar desde la misma cuenta del app Priority, desde la que compró la(s) entrada(s) para el concierto de Empire of the Sun. Podrá realizarlo desde este 12 de noviembre 09:00am hasta el viernes 13 de noviembre a las 06:00pm.

Si el usuario cumple con los requisitos, recibirá una invitación doble en un plazo máximo de 48 horas luego de su participación, a la cuenta de correo electrónico con la que se encuentra registrado en el app Movistar Priority.

Los primeros 600 usuarios que se inscriban y cumplan con las condiciones, recibirán una invitación doble  (1200 personas en total). Solo se entregará 01 invitación doble por usuario.

Pueden acceder a este beneficio todos los usuarios que hayan comprado una o más entradas para el concierto de Empire of the Sun, sin importar al operador de telefonía al que pertenezcan.

La locación del evento se mantendrá secreta como parte del concepto de esta actividad y solamente se enteraran de la ubicación aquellos que reciban sus códigos de accesos mediante el correo electrónico con su confirmación.

Wild Nothing es el proyecto en solitario de Jack Tatum, natural de Blacksburg en Virginia, que con su mezcla de dream-pop y shoegaze se convirtió en una de las revelaciones de la escena independiente con su álbum ‘Gemini’ en el 2010. En el 2012 vio la luz su continuación: “Nocturne”.

Un hermoso viaje por el indie-pop y dream pop de los años 80 con sus guitarras cristalinas, voces con eco, baterías de ´Casio´ y estribillos pegadizos. Nocturne es disco más elaborado y menos lo-fi que su anterior Gemini.

Por su parte el cuarteto de la escena underground de São Paulo, Inky llega con un sonido que combina elementos y texturas del rock y de la música electrónica.

Los brasileños ganaron notoriedad cuando fue llamado para abrir uno de los últimos espectáculos de la banda neoyorkina LCD Soundsystem en febrero de 2011, lo que le valió invitaciones para tocar por todo Brasil.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.