Brunella Horna negó haber cacheteado a Renzo Costa

Noticias

BRUNELLA HORNA 4 RENZO COSTA OLGA ZUMARÁN

Conocidos personajes de nuestra farándula como Almendra Gomelsky, Olga Zumarán, Paloma Fiuza Jessica Newton, Natalie Vertiz, Jimena Espinoza, Leslie Shaw, Brunella Orna, Renzo Costa, entre otras personalidades, asistieron al cóctel de presentación del nuevo producto que revolucionará los salones de belleza dirigido a estilistas profesionales. Se trata de la nueva secadora Ferrari de Babylisspro, equipo innovador que cuenta con lo último en tecnología.

Brunela aprovechó su asistencia al evento para aclarar que jamás agredió  a su pareja Renzo Costa en el concierto Mega Estrellas Latinas, realizado el pasado fin de semana en el estadio Nacional. Tal como lo dejaron entrever un programa farándulero.

“Sí hubo una pequeña discusión y levante la mano, nada más. Lo que pasa es que él quería ir a un concertó de música electrónica y yo no porque estaba súper cansada”, aseguró la participante de “Bienvenida La Tarde” que llegó acompañada de su enamorado Renzo Costa.

La parejita se presentó en el lanzamiento de la secadora Babyliss pro, donde se lucieron muy felices. Hablaron de su futura boda y el hijo que tendría. “Tiene que haber un heredero, para que esté al frente de la empresa. Me gustaría que sea un hombrecito, si es mujer igual sería feliz, sería mi segunda reina”, dijo el “Rey de los cueros”

 

Paloma Fiuza.

En tanto, la brasileña manifestó que el guerrero Facundo González era simplemente un amigo con quien la seguirán viendo en diversos eventos.

“Soy libre de hacer de mi vida lo que quiero, nadie sabe lo que puede pasar más adelante. Si es lindo, puedo salir a divertirme, soy soltera, somos amigos, no hay nada más que una amistad Facundo es divertida, te abraza y besa”, declaró.

Sobre su ex esposo Jenko del Río prefirió no emitir ninguna declaración, aduciendo que era un capítulo cerrando en su vida y prefería ni mencionarlo. “De esa persona no quiero hablar, para mí es un capítulo cerrado, No tengo nada absolutamente nada que decir. Porque si empiezo quizás hablaría cosas que no vienen al caso”, manifestó. Sobre Eduardo Pastrana adujó que le tuvo cariño, pero entre ellos nunca existió más que una amistad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.