CD9 llegarán en unos días a Perú

Escenario

CD9  3

La boy band revelación del momento, CD9, llega a nuestro país para realizar un concierto junto a Abraham Mateo este lunes 30 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito en San Borja, donde sus miles de seguidoras podrán corear sus canciones con ellos, tomarles fotos y pasar un momento especial con su banda favorita.

Nuestro país se ubica en la segunda posición de cantidad de fans que tienen los chicos en sus redes sociales, y se puede comprobar con el video que subieron anunciando su próxima visita, que tiene más de 100 mil reproducciones y miles de “me gusta” y “compartido”.

Alan, Bryan, Freddy, Alonso y Jos, CD9, son el nuevo fenómeno de masas en Latinoamérica. Comenzando por México en el que la banda, es una auténtica revolución, con millones de fans en las redes sociales, conciertos ante miles de espectadores en cada una de las ciudades, aeropuertos colapsados a su llegada y firmas de discos maratonianas ante decenas de miles de Coders, sus fans, CD9 se ha convertido en la banda de pop juvenil más importante de toda Latinoamérica.

Su última gira en el país azteca, The Party Tour, ha sido un éxito sin precedentes, colgando el cartel de “no hay entradas” en cada uno de los shows, actuando en cada uno de ellos ante decenas de miles de fans. El fin de gira de The Party Tour, ocurrió el pasado 23 de Febrero en el Arena Ciudad de México, ante más de 20.000 personas.

Fue precisamente en ese concierto, al que acudió, invitado por CD9, Abraham Mateo, para interpretar junto a la banda Mexicana, además del ya conocido “Señorita” del artista español, el nuevo single de los mexicanos Para Siempre.

Tras el éxito en México, el fenómeno CD9 se ha extendido a toda Latinoamérica, desatando la pasión en el resto de países de la región. Ahora, el fenómeno CD9 está listo para cruzar el atlántico y desatar la locura también en España.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.