Ching Dinasty lanza su álbum debut “One more round… fight!”

Música

CHING DINASTY 1 CHING DINASTY 2

 

La banda de pop punk nos transporta a las épocas de gloria del género con una producción fresca, sincera, cargada de energías y con la actitud inquebrantable como lo indica el título del álbum.

 

Tras un periodo prolongado desde su formación a inicios del 2003, Ching Dinasty logró culminar su primera producción de larga duración en setiembre de este año. El disco consta de 10 canciones que van desde lo más intenso y dinámico como “Today” o “Like to Recieve” hasta una balada del corte pop punk clásico como “Finally Ok”, sin dejar pasar los temas de coros pegadizos perfectos para situarnos en aquellos tiempos de la infancia y la adolescencia como “Another thing About you” o “Last”.

Posee un arte visual y conceptual muy bien definido el cual expresa en pocas palabras lo siguiente: no importa cuántas veces nos podamos ver de rodillas en el suelo siempre habrá una oportunidad para ponerse de pie y decirle a la adversidad “One More Round… Fight”.

El álbum se grabó y masterizó en Mundano Records y la producción total estuvo a cargo de Mario Definis en conjunto con la banda. En colaboración con los sellos 511 y Jamón Records, planean expandir su música de forma internacional e incluso buscar la oportunidad de realizar presentaciones en el extranjero.

“One More Round… Fight!” está disponible en varias plataformas virtuales como  Itunes y Spotify, y el físico por el momento puedes encontrarlo en conciertos o contactando directamente a la banda en su fan page de Facebook.

Si eres de aquellos que buscan nuevas propuestas definitivamente este es un disco que debes escuchar.

VISITA:

https://www.facebook.com/ChingDinasty/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *