Circuito para los amantes de las 4×4 en la Costa Verde de Magdalena

Noticias

CIRCUITO OFF ROAD

Hasta el 8 de noviembre, diversión asegurada para toda la familia.

 

En el primer circuito 4×4 en el Perú, los participantes tendrán una experiencia única sorteando diversos obstáculos diseñados para poner a prueba las camionetas más modernas del mercado, manejadas por los mejores pilotos peruanos de cross-country.

El Toyota Off Road Experience estará abierto de jueves a domingo hasta el 8 de noviembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar. Entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Seis pruebas extremas conforman el circuito para camionetas 4×4 Toyota Off Road Experience. La cuña, la poza de agua, zigzag, sube y baja y, sobre todo, la rampa, una estructura de ocho metros y medio de altura y ángulo de 45 grados: la atracción más adrenalínica del circuito, con la que los asistentes pueden vivir la experiencia de descender por una duna del desierto.

De eso se trata el primer circuito para camionetas todoterreno organizado por la Mosca Producciones y la marca Toyota, en él tenemos la oportunidad de vivir la aventura de subir dunas, atravesar ríos, manejar sobre ángulos imposibles, maniobrar terrenos escarpados atravesados por maderos.

De la mano de experimentados pilotos profesionales como Alonso Carrillo, José Carlos Espinoza, Jaime Alvariño, Raúl Romero, Willy Guerra y Nicolás Salazar, los aficionados podrán vivir situaciones que jamás experimentarán en un paseo diario por las calles de la ciudad.

Entre las camionetas a probar destacan la Land Cruiser Prado, JF Cruiser, Fortuner, 4Runner y la estrella, la nueva Hilux con un motor 2.8 turbo diésel, 170 caballos de fuerza y tracción hecha especialmente para situaciones extremas.

Los asistentes disfrutarán todas las veces que quieran, todas las camionetas que quieran, un circuito todoterreno con obstáculos como rampa, cuña, poza de agua, zigzag, sube y baja, en un terreno de cerca de 5.000 m2.

Además, contará el food truk Rápidos y Sabrosos, y con la cafetería Tony´s Café. Por si fuera poco, este fin de semana la producción lanza la oferta de dos entradas por el precio de una. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, así como en la misma boletería de la Explanada de la Costa Verde.

 

Precio de entradas:

S/. 10 (Diez Nuevos Soles) por persona*.

*Incluye comisión ticketera.

Promoción familiar:

2 entradas por el precio de 1 (2 x S/. 10)

Lugar:

Costa Verde de Magdalena del Mar.

Fechas:

Jueves 29, viernes 30, sábado 31 de octubre, domingo 1º de noviembre.

Jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre.

Horario de atención:

Jueves y viernes de 6 pm a 10 pm.

Sábado y domingos de 3 pm a 10 pm.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.