“Dinosaurios gigantes animatronics” se quedan hasta el 8 de noviembre

Noticias

DINOSAURIOS GIGANTES ANIMATRONICS 1 DINOSAURIOS GIGANTES ANIMATRONICS 1

Continuando con el éxito obtenido en su primera edición en el Centro Comercial Plaza Norte y a pedido del público.

 

¡Grandes y chicos así lo quieren! ‘Dinosaurios Gigantes Animatronics’, exhibición que diariamente convoca alrededor de 1,500 personas, extiende su estadía en el Jockey Club del Perú para cautivar a los asistentes con ejemplares hasta 3 veces más grandes que un Metropolitano, en una sorprendente muestra interactiva.

Miles de testigos ya vieron esta exhibición donde quedaron sorprendidos con 20 robotizados, 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y una completa muestra de fósiles, sorprenden.

Asimismo, se pueden observar diplodocus, de 30 metros de largo por 4 metros de alto, equivalente a 9 autos en fila; el braquiosaurio, de 20 metros de largo por diez de alto, equivalente a un edificio de cuatro pisos; el apatosaurio de 12 metros de largo por 5 metros de altura, el Tiranosaurio Rex, de 10 metros de largo por 4,5 metros de altura y el Giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura, entre otros.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento a desde S/. 29 soles para adultos y S/.24 soles para niños de 2 a 12 años. Si adquieren las entradas con CMR y CMR Débito Banco Falabella, obtendrán el 25% de descuento.

El acceso es por la puerta A 1 (peatonal) de la Panamericana Sur y puerta 1 del Trébol de la Av. Javier Prado, además las puertas 3 y 4 de la Av. El Derby será ingreso para autos. Para convenios con colegios, instituciones y empresas, escribir a cgonzalez@agosin.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *