Djs peruanos que tocarán en la fiesta de colores, “Life In Color”

Escenario

LIFE IN COLOR 1 THOMAS YOUNG LIFE IN COLOR 2 ARIIVI

 

Estrellas peruanas de la electrónica Thomas Young y Ariivi abrirán la fiesta con sus mejores mezclas.

 

Tras el anuncio del line up de la esperada fiesta de música y pintura Life In Color Big band Tour Perú, con DJ internacionales como Krewella, Hook N Sling, Morten y Tomas Esguep, dos de los más reconocidos Dj de la movida musical en el Perú, Thomas Young y Ariivi serán los encargados de abrir el escenario que se instalará a orillas del mar el próximo 5 de diciembre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro

Thomas Young que además de ser pintor y escultor, desde 1998 viene siendo considerado uno de los más resaltantes figuras de la música electrónica en el Perú.

Comenzó combinando los estilos urbanos como el Hip hop hasta explorar ritmos como el Electro, New Rave, Tropical House y G-House; lo cual le abrió puertas a recorrer con su música diferentes ciudades como Santiago de Chile, Barcelona, Almeria, Madrid, Londres, New York, Miami, Vancouver, Quebec y Montreal.

Thomas es conocido por su versatilidad con las Tornamesas, herramienta que utilizan los mejores DJ a nivel mundial que les permite hacer trucos y sonidos muy característicos como el Scratch.

Otro importante talento nacional que nos representara en el Life in Color será Ariana Vizquerra, más conocida como Ariivi en la escena local, inició su carrera musical bastante joven como tan sólo 15 años de edad en el año 2010.

Ahora con 20 años ha conseguido la oportunidad tocar sus mejores mezclas en diferentes ciudades y discotecas del Perú siendo considerada una de los más respetadas DJ de hoy en la escena underground del Perú.

Como ya se sabe esta nueva versión del Life in Color se realizará en la playa (Explanada de la Costa Verde- Magdalena) creando un gran ambiente de fiesta a orillas del mar.

Esta segunda edición en Perú del Life In Color vuelve recargada el próximo 5 de diciembre desde las 3 pm con una descarga de 80 mil litros de pintura, para que el público viva más allá de un espectáculo, una experiencia alucinante.

 

ENTÉRATE!!!

Punto de venta: Teleticket de Wong y Metro.

Precios pre venta (precios incluyen comisión de ticketera).

Paint Blazt Zone: S/. 146.

Terraza Vip: S/. 186.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *