“Dr. Vet” salvó a perro que tenía un virus mortal
El veterinario Pancho Cavero descubrió el Parvovirus que poseía una mascota, y pudo contrarrestarlo gracias a su vasta experiencia.
Nerón era una mascota alegre, pero de la noche a la mañana su ánimo decayó. Su dueña lo llevó con “Dr. Vet”, el cual descubrió que tenía el Parvovirus, una enfermedad mortal que puede presentarse en todos los canes. Luego de un arduo tratamiento, Nerón pudo recuperarse y volver con su familia. Una nueva vida salvada gracias al veterinario.
Por otro lado, con ayuda del serenazgo del Callao, nuestro “Dr. Vet” rescató a 4 perritos que vivían en un ambiente realmente deplorable. Pancho Cavero se dirigió hacia el hogar de la señora donde después de hablar asertivamente con ella, se decidió enviar a los animales a un albergue.
Antes de eso, el “Dr. Vet” los revisó y estabilizó para que puedan tener una vida sana en su nuevo hogar. No te pierdas “Dr. Vet” todos los sábados a las 10:30 por América Televisión.