“Dr. Vet” subió a los cerros llevando ayuda a dos albergues de animalitos

Televisión

DR. VET 13 DR. VET 14

 

Pancho Cavero conoció una historia de amor incondicional en el albergue para gatitos con leucemia, “Casita Gatuna”. Por otro lado, fue hasta la punta del cerro de Jicamarca para descubrir la historia del albergue “Cielo de perros”.

Las historias que “Dr. Vet” presenta los sábados son realmente conmovedoras y dignas de admirar. Hace cinco años, una enfermera donó su propia casa para albergar a todos los mininos que tuviesen leucemia. Solo recibe a gatos con esta enfermedad.

Tiene más de 200 gatos, y a todos le da mucho amor y cuidado. Pancho Cavero llegó y, luego de agradecerle a María Toledo por su gran labor, desparasitó y les hizo un chequeo a todos los felinos, para que el tiempo que les queda por vivir sea de calidad. “Dr. Vet” invitó a todos los televidentes que apadrinen a los gatitos con algunas medicinas y alimentos.

Por otro lado, “Dr. Vet” no dudó en treparse a una camioneta para poder llegar al albergue “Cielo de Perros”. Su directora es Elena, es una maravillosa mujer que recorre 10 kilómetros subiendo el cerro de Jicamarca para cuidar y hacerse cargo de perros que han sido abandonados a su suerte por malas familias. La misma señora tiene un problema en el riñón, pero su enfermedad no es impedimento para cuidar a sus hijos perrunos.

Nuestro “Dr. Vet” llegó para conocer esta impresionante y admirable historia. Como era de esperarse, Pancho Cavero y todo su equipo ayudaron a este albergue brindando camas, comida y anti pulgas, para que así la estancia en este lugar sea mucho mejor. Sigue acompañando a “Dr. Vet” en sus aventuras todos los sábados a las 10:30 de la mañana por América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.