“Dr. Vet” venció al cáncer

Televisión

DR. VET 20 DR. VET 21

Pancho Cavero pudo extirpar el tumor cancerígeno que Scott tenía en el abdomen. Por otro lado, el “Dr. Vet” curó la otitis de uno de los perritos de los bomberos.

La señora Lourdes encontró en Scott a su mejor compañía. Encontró a la mascota más fiel. Un día mientras lo bañaba, sintió un bulto a la altura del abdomen, lo cual alarmó a la señora Lourdes e inmediatamente lo llevó donde nuestro “Dr. Vet”. Después de una operación compleja y con algunas dificultades, Scott logró superar la cirugía y pudo volver al lado de su dueña.

Por otro lado, Pancho Cavero visitó la unidad de bomberos 83 de San Miguel, donde estas personas que trabajan sin esperar nada a cambio adoptaron a dos perros. Negrito y Muelitas son parte de la familia de esta unidad.

Lamentablemente, la otitis se presentó en Negrito, pero rápidamente Pancho Cavero se hizo cargo de la situación y pudo contrarrestar esta infección, la cual afectaba mucho a la familia de los bomberos. No te pierdas “Dr. Vet” todos los sábados a las 10:30 por América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.