Edith González se despide de “Made In México”

Teatro

MADE IN MÉXICO 6

Luego de haber sido cara representativa de la obra por varias fechas, Edith González (Vivir a destiempo) dejará de participar en esta prestigiosa obra “Made in México, otra historia de amor” para dedicarse de lleno a su participación en nuevas telenovelas. La plaza elegida para la despedida será Lima en su presentación en diciembre, junto a Rafael Inclán y Juan Ferrara (Lo Imperdonable).

Luego de que la producción aquí en lima lo anunciara, la legión de fanáticos de Edith se han anunciado en redes sociales por su posible despedida ya que verla en esta obra teatral era una oportunidad de estar cerca de esta mega estrella mexicana.

Considerada un clásico del teatro con más de 40 años de interpretaciones en Argentina donde fue escrita originalmente por Nelly Fernández Tiscornia, “Made in México, otra historia de amor” es una tragicomedia de un solo acto y de 90 minutos de duración que nos habla del desarraigo y del amor a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora, lleva ya más de 3 años de éxito ininterrumpido. Dirigida por el director argentino Manuel González Gil quien tiene más de 35 años de experiencia y más de un centenar de obras dirigidas.

“Made in México, otra historia de amor” nos cuenta la historia de dos parejas que se reencuentran después de 30 años para conversar acerca de cómo sus vidas han tomado diferentes caminos.

Los shows se realizarán en El Auditorio del Pentagonito, el viernes 4 y sábado 5 de Diciembre, y serán 2 presentaciones por día. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.