“El Reencuentro”, Despedida de El Goleador Histórico será transmitido por Panamericana TV

Televisión

WALDIR SÁENZ 1

Se realizó la Segunda Conferencia de Prensa con relación a “El Reencuentro” en el estudio 5 de Panamericana Televisión. Esta vez Waldir Sáenz estuvo acompañado por el señor Carlos Carpio, gerente general de El Goleador por Siempre S.A.C., el señor Leonardo Bigott, gerente general de Panamericana Televisión

Por supuesto no podían dejar de asistir Juan José Jayo y Marko Ciurlizza, quienes han acompañado a Waldir en sus épocas de gloria. Omar Ruiz de Somocurcio fue el encargado de dirigir esta segunda aparición pública del evento en donde se reconfirmó el acuerdo entre la empresa de Waldir y Alianza Lima:

“Quiero agradecer de manera especial al club Alianza Lima porque finalmente el día de ayer hemos oficializado nuestro acuerdo (…) Estoy muy feliz por eso”, acotó el goleador histórico del club blanquiazul.

Del mismo modo, se firmó públicamente el acuerdo por los Derechos de Televisación cediendo así la exclusividad de transmisión a Panamericana, quien se encargará de difundir los pormenores de este esperado evento mediante su señal en todo el territorio peruano.

En cuanto a detalles, el sr. Carlos Carpio, adelantó que efectivamente se ha trabajado en base a tres equipos quienes se disputarán el trofeo de esa tarde y confirmó una vez más que el profesor Jorge Luis Pinto, Tressor Moreno, Marquinho, Bujica y Luis Fernando Saritama participarán de el gran Reencuentro.

El precio de las entradas es aún un misterio que no ha sido revelado y que, según el mismo Waldir Sáenz, guardan bajo siete llaves:

“En una próxima conferencia podremos ya decir públicamente cuáles son los precios de las entradas y cuáles son los puntos de venta. Por ahora estoy contento con los grandes avances que hemos tenido y que seguiremos teniendo”, finalizó Wally.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.