Ellas quieren comer pavo

Teatro

TODAS QUEREMOS COMER PAVO 2

Comedia que marca el regreso de Alberto Loli a la dirección de Teatro para adultos.

 

Comedia escrita por el dramaturgo César Loli, especialmente para el formato Microteatro, fue elegida entre más de 130 obras para ser representada en la sexta temporada de Microteatro Lima llamada “Todas queremos comer pavo”, que va desde el 25 de noviembre al 20 de diciembre de 2015.

La historia trata de tres amigas: Laura, María Fernanda y Betty, quienes se reúnen para celebrar la navidad. Mientras Betty hornea un pavo, las tres esperan la llegada de José Luis el popular “pavo”. Betty pide a sus amigas que la ayuden a estar con él pero ellas se niegan.

Por accidente, María Fernanda descubre que Laura y el pavo ya habían tenido un encuentro sexual. Luego Betty será quien descubra que María Fernanda y el pavo tienen encuentros sexuales casuales.

Luego de una discusión muy pícara y con tragos encima, Betty confesará que ella se ‘agarró’ al pavo hace poco. Al final, las tres concluyen que él no vale la pena para algo serio pero Betty debe ‘comérselo’ también, pues en navidad, todas deben comer Pavo.

Esta comedia, es interpretada por las actrices Laura Aramburú, Katia Salazar y Alejandra Saba bajo la dirección de Alberto Loli quien regresa en calidad de Director de una obra dirigida a público adulto luego de 8 años de estar dedicado a público infantil. Es su dirección teatral N° 22.

“Todas queremos comer pavo” estrena el 25 de noviembre e irá en el Horario Estelar 2: Los días miércoles, viernes y domingos en 6 funciones diarias desde las 8 pm hasta las 10:05 pm. En Microteatro Lima ubicado en Batallón Ayacucho cuadra 1 Barranco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.