Este lunes 16 sale a la venta “Navidad Maricarmen”

Música

DSCN3357 DSCN3322 DSCN3311 DSCN3353

Fotos: Ernesto Jerardo

 

Y por fin llegó el gran día para la reconocida cantante nacional Maricarmen Marín, y es que este lunes 16 de noviembre, saldrá a la venta a nivel nacional su nueva y muy especial producción musical ‘Navidad Maricarmen’.

Y es que la popular “Dulce princesita” ha puesto lo mejor de su corazón en su nuevo disco, en el que interpreta los más aplaudidos villancicos con su inigualable voz.

Son precisamente, diez clásicos villancicos los que están incluidos en el disco ‘Navidad Maricarmen’, tales como ‘Santa Claus llegó a la ciudad’, ‘Burrito sabanero’, ‘Navidad rock’, ‘Campana sobre campana’, ‘Feliz Navidad’, ‘La buena nueva’, ‘Sopa le dieron al niño’, ‘Rodolfo el reno’, ‘Los peces en el río’ y ‘Noche de Paz’ en ritmos de huayno, cumbia, vals, pop, big band y latin.

Cabe destacar además, como director musical, a Jesús “El Viejo” Rodríguez, precisamente también director musical de “La Voz Perú”.

El lanzamiento de “Navidad Maricarmen” estará acompañado de un espectacular show, lleno de magia, luces, bailes, que la Marín’ ya tiene preparado para que lo disfruten grandes y chicos.

“Hoy por fin veo hecho realidad uno de mis grandes deseos, mi disco ‘Navidad Maricarmen’. Ahora llegó el momento de soñar y disfrutarlo juntos”, ha dicho Maricarmen de este disco tan especial, para una fecha más especial aún. El disco estará a la venta en todos los kioskos a nivel nacional, a tan solo S/. 10 nuevos soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *