Gente D Zona: “Cantar con Marc ha sido uno de nuestros sueños cumplidos”

Escenario

MARC ANTHONY 4 GENTE D ZONA

Agrupación de moda llega a nuestra capital para “Juntos en concierto”.

 

  • Los cubanos han conquistado tierras europeas y latinas  con grandes éxitos como “La Gozadera”, canción que interpretan con Marc Anthony y el público peruano podrá disfrutar el próximo 7 de diciembre en el Estadio Nacional.

 

Los ganadores de los Latin American Music Awards 2015 a mejor dúo o grupo Favorito – Urbano  y Canción Favorita – Tropical por su sencillo “La Gozadera”, llegan a nuestro país para armar la fiesta de fin de año y compartir escenario con dos grandes estrellas latinas: Marc Anthony y Romeo Santos.

Gente D Zona,  conformada por Alexander Delgado y Randy Malcom, es el grupo de moda que se ha posicionado rápidamente en el mercado musical latino. En una reciente entrevista, los cantantes cubanos confiesan la admiración por cada artista que ha colaborado con ellos, tal es el caso de “La Gozadera”, tema que cantan con Marc Anthony.

“Si nos preguntan por  nuestros sueños, podemos decir que ya se cumplió uno, y es cantar un tema tan sabroso como “La Gozadera” junto a Marc Anthony. Nosotros estamos sumamente contentos con las colaboraciones que hemos tenido y como dicen las personas: ‘Gente d Zona entró por la puerta ancha’. Sin duda siempre es una gozadera participar con artistas de gran calibre. Que ellos nos respeten y nos quieran para pertenecer al grupo de artistas, hace que creemos juntos una gran canción”, comentan ambos.

El dúo, actualmente, se encuentra realizando presentaciones en diferentes países de América Latina donde han sido muy bien recibidos por el público, además, Marc Anthony no dudó en invitarlos al escenario durante su concierto en Miami en el American Airlines Arena, para interpretar la ya mencionada canción que el público disfruta.

A su vez, Alexander y Randy trabajan en su nuevo disco que contará con 11 canciones, entre los cuales varios temas ya han sido escuchados, “la meta de este disco es que se venda mucho y que la gente consuma Gente D Zona. En cada concierto, nuestra misión es que el público se divierta, que baile y que logremos trasmitirle alegría” comentó Alexander Delgado.

Como se sabe, la colaboración que realizaron sigue siendo la más sonada  y reclamadas en todas las radios europeas y latinas, y el video clip tiene hasta el momento más de 87 millones de visitas en youtube. Randy y Alexander cuentan con temas propios como “Somos tú y yo”, “He llorado”, “Qué tú quieres”, entre otros.

La cita es el próximo 7 de diciembre en el Estadio Nacional. Sin duda, una fiesta inolvidable donde los asistentes podrán disfrutar de temas como “ Vivir mi Vida”, “ Tu amor me hace bien”, “ A quién quiero mentirle”, “ Valió la Pena”, “Cambio de Piel”, entre muchos otros que podrán ser escuchados de la magistral voz del puertorriqueño más querido y aclamado en nuestro país, Marc Anthony.

Por su parte Romeo Santos  deslumbrará con éxitos, como: “Propuesta Indecente”, “Necio”, “No tiene la Culpa”, “Cancioncitas de Amor”. “Llévame contigo”, entre muchas otras. Entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea Y Vivanda.

Jorge Hernández, líder de la agrupación habló en las ruedas de presa de Veracruz y Pachuca sobre los nuevos proyectos, entre los que se encuentra realizar un nuevo álbum sobre los temas actuales que están sucediendo en México.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *