Hijo de Guillermo Dávila listo para su lanzamiento como compositor e intérprete

Escenario

DSCN3966

Foto: Ernesto Jerardo

Este domingo 22 estará por primera vez en los escenarios como parte del VI festival “Perú contra el bullying” que se realizará en Mega Plaza.

Vasco Madueño marca distancia de las baladas y opta por el rock´n roll. Los  Black Hummingbirds es el nombre de la banda y ha creado una canción en contra del bullying.

 

El hijo del cantante y actor Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se lanza como compositor e intérprete, marcando distancia de las baladas que hicieron popular a su padre y opta por el rock´n roll creando una canción en contra del bullying.

Así, este domingo 22 de noviembre a partir de la 1 de la tarde saldrá por primera vez a los escenarios junto a su banda: Black Hummingbirds, como parte del VI festival Perú contra el bullying, que se llevará a cabo en el Mega Plaza de Lima norte.

El adolescente de 14 años es voz y segunda guitarra de la agrupación y hace entrega de su arte con espontaneidad y dominio de escena. Su innegable carisma lo vuelca a favor de la campaña como una señal de su compromiso con su generación.

Los Black Hummingbirds son una banda de 4 talentosos muchachos, que se reúnen para hacer música. Ellos se divierten componiendo sus propios temas ya que no les gusta interpretar covers.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *