Imitadores de Andrés Calamaro y Miguel Abuelo en “Noche de Rock Argentino”

Escenario

FRANCISCO CHÁVEZ ANTHONY ZAVGUIL 1

Viernes 27 de noviembre en La Estación de Barranco a las 11 pm.

 

Dos grandes exponentes de la música se unen en una noche inolvidable se trata de los imitadores de “Yo soy” en la voz de Francisco Chávez como “Andrés Calamaro” y Anthony Zavguil imitando a “Miguel Abuelo”, juntos en un concierto que se realizará el próximo viernes 27 de noviembre en La Estación de Barranco, donde los rockeros se reunirán para disfrutar de la producción realizada por Joan Burga.

Francisco Chávez como “Andrés Calamaro” interpretará temas como “No se puede vivir del amor”, “Hace calor”, “Flaca”, “Algo contigo”, “alta suciedad”, entre otros.

Por su parte, Anthony Zavguil imitando a “Miguel Abuelo” interpretará temas como “Cosas mías”, “Mil horas”, “Mariposa de madera”, por mencionar a algunas canciones.

La cita para este gran concierto de Andrés Calamaro y Miguel Abuelo de “Yo soy” en una “Noche de rock argentino” es el viernes 27 de noviembre a las 11:00 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco), que nuevamente abre sus puertas a esta extraordinaria banda. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Vídeo Andrés Calamaro y Miguel Abuelo de “Yo soy”:

https://www.youtube.com/watch?v=TcUR4_Hotmo

 

ENTÉRATE!!!

“Noche de rock argentino” con Andrés Calamaro y Miguel Abuelo de “Yo soy”.

Viernes 27 Noviembre a las 11 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Precios: 50 soles. Consumo mínimo: 30 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.