Infartante capítulo de “Amor de madre” arrasó en sintonía a nivel nacional

Telenovelas

AMOR DE MADRE 34 AMOR DE MADRE 35

La producción de Michelle Alexander alcanzó picos de 35 puntos por la escena donde ‘María Eduarda’ (Vanessa Saba) humilla y engaña al personaje de Pierina Carcelén, ‘Clara’.

El capítulo del miércoles de la telenovela ‘Amor de Madre’ estuvo colmado de infartantes escenas, como la humillación que tuvo que pasar ‘Clara’ por conseguir el dinero para la operación de su hijo Hugo (Stefano Salvini).

Las desgarradoras imágenes de esta exitosa telenovela lograron captar la atención de la audiencia consiguiendo 25.3 puntos de rating, con picos de 35 puntos.

“Te voy a dar los cien mil soles, pero a cambio quiero que te pongas de cuatro patas, te agaches y vengas hacia mí con el dinero en la boca, y me digas: ‘Reina María Eduarda, jamás podré derrotarte, tú eres una empresaria de verdad, yo soy solo una costurera'”, fue el cruel pedido que María Eduarda le hizo a Clara, quien tuvo que obedecer ante las burlas de Giovanni (André Silva).

Pero eso no fue todo. Cuando la joven empresaria se disponía a abrir el sobre para obtener el dinero acordado, se dio con la sorpresa de que estaba lleno de recortes de periódico.

Acercándose al capítulo final, ‘Amor de madre’ continúa firme liderando la preferencia del público. De lunes a viernes después de “Al fondo hay sitio” en América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.