Integrantes de 4Minute enviaron mensaje a sus fans peruanas

Escenario

4MINUTE 2

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket y Librería Bazar Zerox del Centro comercial Arenales.

 

A pocas semanas de su primera presentación en Lima, las 4Minute se comunicaron con sus fans en Perú, a través de un video en el que dejan confirmada su visita a nuestro país, este 8 de noviembre en la Parcela H del Jockey Club.

Esta comunicación es muy importante para las fans locales, quienes siguen la carrera de la banda desde hace varios años y por fin podrán verlas en vivo. El quinteto se dirige a los fans más comprometidos, anunciado que tienen una sorpresa para ellos.

También contaron que vienen ensayando mucho para la gira y su fecha en Perú. Como se sabe, Lima es la primera ciudad en su tour por Sudamérica (Perú, Argentina y Chile); gracias a la promotora argentina ‘Hallyutrend’.

4Minute es una de los productos estrellas dentro de la industria del Kpop. Y su formación, desde el 2009  fue pensando como un grupo integrado solo por chicas.

Un gancho que hace de su carrera una banda imparable, hasta el momento. Las cinco integrantes cuentan con una larga trayectoria en la música y gozan del cariño de sus fans, sin embargo, el nombre que destaca es el de Hyunah, una ex ‘Wonder Girl’ que saltó  a la fama gracias a MTV (2007).

A partir del primer lanzamiento del mini-álbum ‘Por Muzik’,  las chicas se embarcaron en presentaciones interminables logrando entrar al mercado americano grabando un remix de la artista ‘Amerie’ para su canción: Heard ‘em All.

Hyuna, quien goza de mucho popularidad, lanzó como solista un mini-álbum llamado Bubble Pop! en el 2011, el video musical recibió más de cinco millones de visitas en cinco días.

Al año siguiente, la diva del pop aceptó la invitación de PSY para protagonizar el video ‘Gangnam Style’, el cual se convertiría en el video más visto en la historia de YouTube y terminaría por convertirla en un ícono pop a nivel mundial.

 

Video de los saludos:

http://www.mediafire.com/watch/iz9zudw7cdc6158/Saludo_4M_Per%C3%BA.wmv

 

Video promocional del concierto en Perú:

https://www.youtube.com/watch?v=yJn34FpovHA

 

Material 4Minute

“Hot Issue”  https://goo.gl/gQjjj1  casi 20 millones.

“Muzik” https://goo.gl/CkW7sM casi 11 millones.

“What a Girl Wants” https://goo.gl/P34wqC  5 millones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *