Jaime Cuadra presentó CD “Raza”

Música

DSCN3017 DSCN2979 DSCN2995 DSCN3042 DSCN3043 DSCN3031

Fotos: Ernesto Jerardo

Productor musical lanzó disco de una revolucionaria propuesta musical de fusión con sonido andino

 

El destacado productor nacional Jaime Cuadra, Embajador de la Marca Perú, presentó en conferencia de prensa y showcase en la Peña del Carajo, su nueva propuesta escénica y musical titulada “Raza” en la cual rescata el sonido andino con el uso de las zampoñas.

El periodista Mauricio Fernandini y el músico Julio Pérez de “La Sarita” estuvieron presentes en la presentación oficial de “Raza”, que dejó una buena impresión del adelanto de lo que será el show que se realizará en febrero del 2016.

Cabe destacar que la realización de esta nueva producción de Cuadra, “Raza”, no hubiera sido posible gracias al valioso apoyo de Promperú, que apuesta por una revolucionaria propuesta musical con sonido andino.

Instrumentos como quenas, pututus y charangos fusionados con uno de los géneros están siendo usados en las diversas propuestas más contemporáneas “El Pop Funk”.

Agregando algunos toques electrónicos y con una puesta en escena energética conformada por una banda 10 Músicos bautizada como los “Ukukus Brothers”, que sorprenderá a más de uno por la propuesta no solamente Sonora si no visual única en su género con el objetivo de conquistar el mercado mundial del World Music llevando nuestro “Sonido andino” al mundo en una mezcla de géneros nunca antes escuchada.

Los Ukukus Brothers están conformados por Daniela Zambrano (voz), Fernando Chávez (batería), Rafael Tume (teclado), Mauro Vásquez (bajo), Ramiro Aldana (guitarra), Edgard Hinojosa (vientos andinos), Beto Medina (saxo), Brenda Urtecho (chelo), Santiago Leiva (Vj) y Jaime Cuadra (Dirección, voz y samples).

Jaime que en esta propuesta se aleja de su conocido “Cholo soy ” o del terno en “Latino” se ubica como productor general y por primera vez como compositor de los temas de “Raza” en el cual encontraremos músicos invitados como Jean Pierre Magnet, La Sarita, Clan Urbano, Paco Mendoza (Alemania), Andi Mans (USA) y Nacidos de la tierra (España).

El disco “Raza” de Jaime Cuadra está a la venta a nivel nacional por Play Music y en tiendas virtuales a nivel mundiales como iTunes, Spotify, CD baby, Amazon, etc.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *