Jesse & Joy estrenan nuevo video del tema “Ecos de amor” ​

Música

JESSE & JOY 1

Director Samuel Bayer, realizador de exitosos videos para artistas como: Nirvana, Michael Jackson, Rolling Stones, David Bowie, Justin Timberlake, entre otros es el encargado de realizar video del dúo mexicano.

La canción “Ecos de Amor”, se lanzó hace casi un mes en todas las plataformas digitales a nivel internacional y logró rápidamente posicionarse en las listas de las canciones más solicitadas en Latinoamérica, Estados Unidos, y España. Además, de obtener acogida por parte de la crítica especializada. Ahora el dúo mexicano estrena el video clip de este su primer sencillo.

El video ha sido dirigido por Samuel Bayer, director estadounidense, responsable de los videos para artistas de talla mundial incluyendo, Michael Jackson, Rolling Stones, David Bowie, Green Day, Nirvana, Justin Timberlake, Iron Maiden, Metallica, entre muchos otros.

El dúo mexicano convocó a Samuel para realizar el video de Ecos de amor, el cual fue grabado en Los Ángeles, California. Este video será el último cortometraje en la carrera de Bayer, según el mismo ha declarado.

“Ecos De Amor” es el primer sencillo del anticipado cuarto álbum de estudio de la banda de hermanos más importante de habla hispana, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.

“Ecos de Amor” habla sobre un amor eterno que traspasa cualquier límite y que perdura para siempre, el tema  es  interpretado por la inigualable voz de Joy, acompañado de una gran producción.

Después de 4 años de haber editado su último material discográfico, “Con Quien Se Queda El Perro”,  el dúo internacional ganador de cinco Latin Grammy, regresan a la escena musical con esta  poderosa balada con la que siguen dando muestra de su evolución musical en composición y su compromiso como artistas en no ponerse límites.

 

Para más información sobre Jesse & Joy visita:

www.jesseyjoy.com

https://instagram.com/jesseyjoy/?hl=en https://twitter.com/solamentejoy

https://twitter.com/jesseyjoy / https://twitter.com/solamentejoy

www.facebook.com/JesseyJoyOficial

www.youtube.com/jesseyjoyoficial

 

Vídeo “Ecos del amor”:

https://www.youtube.com/watch?v=_WHGlEYaBgU

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *