Joanna Boloña nos lleva a una “Zona futura”

Televisión

ZONA FUTURA 1 JOANNA BOLOÑA

“Zona futura” es una propuesta innovadora que difunde cultura general en materia tecnológica, pero sobretodo información tecnológica para hacerle la vida más práctica a todos: en el hogar, en el trabajo, en el colegio, la universidad y en áreas tan distintas e importantes como la medicina y el deporte; sin importar dónde se encuentren.

Así, cada miembro de la familia tendrá un espacio donde podrá disfrutar de información y contenidos interesantes, divertidos, presentados al singular estilo de Joanna Boloña, joven y carismática conductora cuya vitalidad hará de “Zona futura”, tu programa favorito.

Con un formato magazín, “Zona futura” no solo te mostrará los avances de la tecnología y su aplicación, si no que te permitirá viajar en el tiempo además de llevarte a conocer las nuevas propuestas para cuidar el medio ambiente.

Además, te permitirá ser testigo del uso que diferentes personajes públicos le dan a la tecnología y cómo esta influye en sus vidas. “Zona futura” se emite todos los domingos a las 2:00 p.m. con Joanna Boloña y por Latina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.