John Kelvin y Marco Antonio: “Christian (Domínguez), aprende a cantar”

Música

ORQUESTA CANDELA 1

La orquesta Candela renueva su delantera con dos flamantes y experimentados cantantes como John Kelvin y Marco Antonio Guerrero quienes estarán bajo la batuta de Víctor Yaipén, líder de la agrupación.

“Estamos muy contentos de trabajar junto con don Víctor que tiene muchos años en la música y quién mejor que él para guiarnos y apoyarnos en esta carrera de largo aliento para quienes queremos triunfar en este medio tan competitivo en el que ahora cualquier se hace llamar cantante o que solo los jalan por sus escándalos y no por talento. A ‘Orquesta Candela’ venimos a aportar nuestra experiencia y talento y estar a la orden de don Víctor con miras al 2016”, manifestaron los artistas.

Sobre los comentarios que vienen surgiendo sobre el talento vocal de Christian Domínguez, Jhon Kelvin precisó que “lo conozco hace mucho tiempo, se intentó hacer un grupo pero no se logró, sin embargo, le deseo lo mejor. Ahora que vuelvo con fuerza, desafío a Christian a hacer un mano a mano eso sí, con temas propios de cada orquesta, no con covers”.

Por su parte, el ex de Leysi Suárez, le recomendó tomar clases de canto pues “no tiene nada de malo, que lo haga para que destaque por el tema vocal y no por ser solo un personaje mediático”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.