“Kerim” es nominado para los Premios Emmy

Telenovelas

FATMAGÜL 1

El actor turco Engin Akyurek, quien interpreta a “Kerim”, el galán que todas las noches arranca suspiros a través de la exitosa novela de Latina “Fatmagül”, ha sido nominado por el Comité de los Premios Emmy por su actuación en la novela “Kara Para Ask”.

Cabe precisar que Engin Akyurek ganó el premio de “Mejor Actor” en los Premios de Seúl el pasado mes y en esta ocasión, en los Premios Emmy, ha sido nominado también para el premio “Mejor Actor”.

Engin Akyurek, que compitió en Seúl con actores mundialmente conocidos como Adrien Brody y Terrence Howard, ahora comparte la nominación con Emilio De Mello de Brasil, Maarten Heijmans de Países Bajos y Rafe Spall del Reino Unido.

 

También por Latina.

Es importante señalar que Kara Para Ask, serie producida por Ay Yapim y distribuida por ITV Inter Medya, está obteniendo altos niveles de rating, por lo que sus derechos de emisión ya han sido vendidos en 50 países y este 2016, nosotros los peruanos, podremos verla a través de Latina, primeros en traer las producciones Turcas al Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *