“La Conve Pie Derecho 2015” en el Ministerio de Cultura

Escenario

LA CONVE PIE DERECHO 1 JONATHAN SAJOUX LA CONVE PIE DERECHO 2 TRES LATIDOS

La fiesta de todas las artes circenses tiene un nuevo y mejor lugar en donde se realizará pues se confirma el Ministerio de Cultura como sede de esta gran convención. Entradas a la venta en los módulos de Teleticket a partir del jueves 5 de Noviembre desde 25 soles.

 

“La Conve Pie Derecho” será el lugar en donde el malabarismo, la magia, los payasos, la danza y la música se reunirán en un espacio de intercambio entre artistas locales, internacionales y el público asistente.

Fundado en el 2006, “Pie Derecho Malabarismo” nace con el sueño de ser la primera compañía profesional de malabarismo y crece para la comunidad convirtiéndose en una Asociación Cultural para difundir y promover el malabarismo a través de espectáculos artísticos, talleres, juegos y competencias.

Desde ese entonces ha venido desarrollando malabares en espacios públicos para toda la familia, talleres en diferentes colegios y universidades de Lima, tutoriales en youtube que cuenta con miles de visitas, espectáculos grupales e individuales.

El malabarismo viene desarrollándose en todo el mundo bajo diferentes tendencias que van desde espectáculos artísticos, números de circo hasta competencias de carácter deportivo televisadas por ESPN.

Este 2015 Pie Derecho nos presenta “La conve pie derecho”; La fiesta de todas las artes circenses en un solo lugar. De esta manera el Perú se une a una serie de convenciones realizadas en todo el mundo, países como Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Brasil y Chile.

“La conve pie derecho” tiene como objetivos difundir, compartir, innovar, enseñar, soñar y presentar números de calidad con  renombrados artistas nacionales e internacionales.

Contaremos con más de 20 talleres básicos, intermedios y avanzados en diferentes  disciplinas; claun, trapecio, diábolo, pelotas, pases, impro, telas, alambre, clavas, monociclo, danza, zancos y más.

 

Entre los artistas nacionales se encuentran:

La Tarumba.

La Violeta Espacio.

Circonautas.

Asociación Cultural Puqllay.

Quishpickay.

Agárrate Catalina.

Los Circonautas.

Esfera.

El Jaglista.

Compañía Teatro Físico.

Real Ideal.

Asociación Educativa Malambito.

Asociación Causay.

Escaramujo Espacio.

Tres Latidos.

Circo Andante.

Facultad de Danza La Católica.

 

Jonathan Sajoux (Director), Malabarista con 17 años de experiencia y participante de más de 17 convenciones y/o encuentros de malabarismo a nivel mundial  es el presidente de Pie Derecho y el director general de la Conve Pie Derecho 2015.

* 17 Años de experiencia en el circo.

* Asistencia a más de 30 convenciones en el mundo.

* Ganador de Competencia Nacional de Arte de Circo.

* 2do puesto Festival Internacional de Rio de Janeiro 2014.

 

Recordemos que “La Conve” estaba anunciada para octubre de este año y se suspendió luego de que intempestivamente la Municipalidad de Barranco la cancelara.

 

Para Mayor información visita:

https://goo.gl/y8mvJX

 

Facebook pie derecho

www.laconvepiederecho.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.