“Lima Fem Rock Fest” unidas contra la violencia de género

Escenario

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

LIMA FEM ROCK FEST 4

 

Firma de autógrafos de “Lima Fem Rock Fest” logró reunir a fans y exponentes del rock, pop y metal por una misma causa, pasar un momento divertido y memorable y aportar su cuota contra la violencia a la mujer.

La cita se dio en el Centro Comercial Real Plaza de Centro Cívico de Lima donde un grupo de fans llegó para poder conseguir un recuerdo de sus artistas preferidas donde no se hicieron esperar los “selfies” , convirtiendo el escenario en una íntima reunión.

Las cantantes que estuvieron presentes fueron Nina Mutal, Kayra Guty, Ghiis, Marié, Gio Carreño, Steph Red, Alicia Robertson, Adali Montero y Sara Monzón de “Contracara”(banda de Heavy Metal).

Pese a que los seguidores de cada una de las exponentes cuestionan por redes sociales los géneros  no se descarta la posibilidad que durante el concierto del domingo 22 de noviembre en Céntrica algunas de ellas compartan escenario en algunos temas y preparen algunas sorpresas para ese día.

Entre los asistentes estuvieron representantes de la “Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas” quienes invitaron a las artistas a sumarse en la campaña “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer” con el fin de que su presencia motive a la población a tomar conciencia el próximo 25 de Noviembre.

Las entradas están a la venta desde 37 soles en Teleticket de Wong y Metro. El show contará además de las artistas mencionadas con Leslie Shaw, Giuliana Taddei (Babel) y bandas nuevas como Alanah, Cygnus, Catarsis, Diva Noire, Rock On, Right Now y Eka Briones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *