Los nuevos Aliados llenan de “Luz” en “Al Fondo Hay Sitio”

Música

ALIADOS 1

Es bien sabido que desde siempre, la música de conocidos artistas ha sido usada en las diferentes series, películas, novelas y demás producciones aquí y en el extranjero. De esa forma, muchas canciones se han convertido en la banda sonora de nuestras vidas también.

Este es el caso del tema “Luz”, interpretado por la banda peruana Aliados, que se acaba de estrenar en “Al fondo hay sitio”, y es una de las canciones que también estará incluida en su nuevo disco, que ahora forma parte de la serie nacional más importante y sintonizada en nuestro país y en el extranjero.

El tema “Luz”, se escuchará en adelante como fondo musical en cada escena entre la nueva pareja esperada por todos, Nicolás (Andrés Wiese) y Milagros (Cindy Díaz), quien en un reciente capitulo, no aguantó más, y dejándose llevar por el momento, le robó un tierno beso.

Actualmente Aliados se encuentra terminando de grabar su tercera producción que valga la redundancia, verá la luz, en su totalidad, a principios del próximo año, pero que ya con este nuevo tema ha dado el primer paso en esta etapa de su carrera.

Cabe recordar que no es la primera vez que la música de Aliados es ligada a series importantes. Tal es el caso de la reciente “Pulseras Rojas”, producción que narra la lucha contra el cáncer, que fue emitida hace unos meses, y amenaza regresar en una nueva temporada; y también en series y novelas ya clásicas, como “Que Buena Raza”, “La Pre”, “Milagros” y “Soledad”, las cuales han continuado repitiéndose constantemente.

Sin duda, sabemos que Aliados y este nuevo tema compuesto por el reconocido Juan Carlos Fernández, llegó para quedarse en los seguidores de “Al fondo hay sitio”.

Sigan a Aliados en

www.aliados.pe

www.facebook.com/aliadosalrock

Pueden escuchar masa temas de Aliados en…

www.reverbnation.com/A_L_I_A_D_O_S

Edición: Javier “Shoot Man” Manrique.

 

Aliados son:

Pepe González – Voz.

Omar Suárez – Guitarra.

Renzo Jordán. Guitarra.

Julio Jáuregui – Bajo.

Ricardo Montero – Batería.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.