Luis Loz, nuevo artista de Plastilina Records

Música

LUIS LOZ 1

El proyecto peruano se une al sello y estrena nuevo single.

 

Tenemos el placer de anunciar la incorporación de Luis Loz, el proyecto solista del tecladista peruano Luis Ortiz de Zevallos, a la familia Plastilina. Luego de sorprendernos con su altísimo show debut como acto de apertura en el último concierto de Christina Rosenvinge en Lima, Luis Loz se une al sello trayendo consigo la elegante melancolía y el sutil sarcasmo que lo caracterizan, junto a un sonido que, si bien nos presenta un pop minimalista y burlonesco, se sostiene sobre arreglos de piano propios de los artilugios utilizados por propuestas como Tindersticks y el pop de cámara.

Para celebrar la noticia, queremos presentar el estreno oficial de “Camas Separadas”, primer single del álbum que verá la luz a mediados del próximo año.

El tema contó con la participación especial de la importante cantante peruana Pamela Rodríguez, además de tener como artistas invitados a los músicos Rafo de la Cuba, Crimson Sinclair y a la fotógrafa Sandra Villareal.

En la producción se puede apreciar el trabajo de Nico Saba, y la mano de Alonso Bentín en la mezcla y masterización. Sin más que decir, ya pueden escuchar el single en las plataformas virtuales Spotify, Deezer y Amazon.

 

VÍSITALO.

Facebook: http://www.facebook.com/lamusicadeLuisLoz/

Spotify: http://spoti.fi/1PX1eXk

Deezer: http://bit.ly/1KIm1qB

Amazon: http://amzn.to/1PX3JsE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *