Marc Anthony, Romeo Santos y “Gente d Zona” juntos en concierto

Escenario

attends the 2015 Premios Lo Nuestros Awards at American Airlines Arena on February 19, 2015 in Miami, Florida.

 

Show se realizará en el Estadio Nacional, el 7 de diciembre próximo.

Son dos estrellas mundiales de la música latina y estarán por primera vez juntos en un mismo escenario en nuestra capital. Marc Anthony junto a Romeo Santos harán vibrar a miles de personas con lo mejor de su repertorio. Las entradas para esta fiesta inolvidable, están en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.

En enero de este año Marc junto a Romeo estrenaron el tema “Yo También”, el cual se posicionó rápidamente en #1 en los rankings mundiales. El tema fue escrito por Romeo Santos y forma parte de su nuevo trabajo discográfico, “Fórmula vol. 2”.

En el video de este tema se puede apreciar a Romeo quien encarna el papel del agente del FBI que persigue a Marc Anthony sin saber que ambos comparten a la misma mujer, interpretada por la modelo Irina Shayk. El video clip también fue todo un suceso con nada más que 155 millones de vistas en youtube.

Esta será la primera y única vez que se pueda ver a los dos artistas juntos en escena en nuestro pais, las personas que se den cita este 7 de diciembre podrán disfrutar de un show único a cargo de dos grandes.

Marc Anthony actualmente se encuentra muy involucrado en temas humanitarios, el pasado 11 de septiembre asistió a la ceremonia de inicio de construcción del orfanato Hogar San Miguel en Puerto Rico, junto a miembros de la Fundación Maestro Cares.

Cabe mencionar que Marc junto a su fundación han facilitado la adopción en unas 200 escuelas de Lima del proyecto Maba, que busca mejorar los niveles de aprendizaje de matemáticas y ciencias en los colegios más vulnerables a través de la donación de tablets, implementación de conexión a internet y acceso a contenidos digitales.

Romeo Santos regresa con fuerza al plano musical. Después de unas merecidas vacaciones, el Rey de la Bachata vuelve a los escenarios. Ayer anunció las fechas de sus  presentaciones para deleite de sus fans alrededor del mundo.

Una fiesta inolvidable, es lo que podrán vivir los asistentes este 7 de diciembre y disfrutar de temas como “Vivir mi Vida”, “Tu amor me hace bien”, “A quién quiero mentirle”, “Valió la Pena”, “Cambio de Piel”, entre muchos otros que podrán ser escuchados de la magistral voz del puertorriqueño más querido y aclamado en nuestro país, Marc Anthony.

Por su parte Romeo Santos  deslumbrará con éxitos, como: “Propuesta Indecente”, “Necio”, “No tiene la Culpa”, “Cancioncitas de Amor”. “Llévame contigo”, entre muchas otras. Entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea Y Vivanda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.