Miki González en concierto histórico con su banda ochentera

Escenario

MIKI GONZÁLEZ 2 MIKI GONZÁLEZ 3

El legendario rockero nacional interpretará muchos de sus grandes éxitos de los primeros discos junto al ensamble que lo acompañó en la década de los 80: Pelo Madueño en batería, Wicho García en teclados, Eduardo Freire en bajo y los hermanos Ballumbrosio en percusión.

Concierto histórico se realizará el viernes 20 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena (ex Embarcadero 41).

 

Toda la energía del New Wave, el Post-Punk y el Blues mezclados con los ritmos afroperuanos y la Chicha es, en resumen, la música que colocó Miki González en el imaginario nacional durante la década de los ochenta.

Hoy, después de más de 25 años, esa alineación de grandes músicos traerá de vuelta los grandes éxitos de Miki González en el único recital llamado “Puedes creer tantas veces”, espectáculo basado en los primeros tres discos que Miki publicó en la década de los ochenta.

En abril de este año salió a la venta el box set “Puedes creer tantas veces” (A Tutiplen Records), caja de lujo, donde se reeditaron “Puedes Ser Tú” y “Tantas Veces” (producciones que fueron editadas en vinilo en esa época) y “Nunca Les Creí” (material solo disponible en cassette).

Para este lanzamiento, además de remasterizar el sonido de las tres producciones, se incluyó una colección de textos y fotografías inéditas. El compilado musical fue un éxito en ventas y un excelente regalo para todo coleccionista y fanático de nuestro Rock.

Como muestra de agradecimiento hacia los fanáticos que siguen a Miki desde hace décadas, los viejos amigos: Pelo Madueño, en batería; Wicho García (Mar de Copas), en teclado; Eduardo Freire, en bajo, los hermanos Ballumbrosio en cajón y percusiones y otros importantes invitados se juntarán en una solo noche para hacer estallar el escenario del Centro de Convenciones Barranco Arena (ex Embarcadero 41) el próximo viernes 20 de noviembre.

Temas como “Vamos a Tocache”, “Lola”, “Ponte tu vestido” y “Dímelo”, son solo algunas de las clásicas piezas que se popularizaron hace más de 25 años y que serán escuchadas con la misma frescura de antaño durante el inédito e histórico espectáculo.

Otros importantes músicos amigos como Manolo Barrios, de Mar de Copas; Carlos Espinoza, en saxo y armónicas, entre otros, también formarán parte del evento.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

ENTÉRATE!!!

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/921457674570070/

 

Facebook de Miki González:

https://www.facebook.com/mikigonzalezmusic/

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.