Milko Maruy estará “Tan Cerca, Tan Lejos” en concierto

Escenario

MILKO MARUY 2

Miércoles 2 de diciembre en el Cocodrilo Verde de Miraflores.

 

El joven cantautor Milko Maruy se encuentra preparando lo que será su esperado concierto de “Tan Cerca, Tan Lejos”, que se realizará el próximo miércoles 2 de diciembre en el Cocodrilo Verde de Miraflores, donde interpretará sus 10 temas que contiene su producción discográfica.

“Estamos ultimando detalles de lo que será este concierto y quiero agradecer a todas las personas que han estado pendiente de este show. Les aseguro que se van a divertir, va a ser inolvidable para mí. Lo vengo esperando desde hace mucho tiempo y ya quiero que sea la fecha para ofrecerles mis canciones que les gustará mucho”, dijo Maruy.

Después de lanzar álbum en el 2004 Milko se retiró de la escena musical Local para dedicarse a su primer hijo en el 2008. Luego de 5 años y con nuevas canciones en el folder decide entrar nuevamente al estudio grabación una vez más con el productor Rafael De La Lama de Aldaba Records Studio con quien ya había trabajado en su primera producción

En esta ocasión, Milko decide hacer un disco lo más análogo posible… que el sonido de los instrumentos salgan directamente del amplificador sin usar el sistema por línea o loops digitales sino más bien ejecutados por los mismos músicos y él.

10 canciones y un bonus track todas las composiciones por Milko Maruy conforman esta nueva producción a la que llamo (“Tan Cerca, Tan Lejos”), título del segundo track en el disco.

Esta producción tiene clara influencia del Rock Vintage 60’s algunas de sus canciones (“Lo Hermoso De Tenerte” y “María Antonieta”) cuentan con una sección brass (Trompeta – Saxo – Trombón) Incluso hace uso de las quenas en una balada (“Sueño”) pero en si la base del disco sigue siendo del genero Rock n’ Roll.

En esta producción Milko Maruy se encarga de tocar el bajo, la guitarra eléctrica y acústica, el piano y el teclado así como la pandereta en algunos temas y siempre a cargo de la primera voz, coros y armonías vocales.

Queriendo lograr un sonido honesto y bien cuajado invita algunos amigos músicos como Fernando Matos (Batería) Mile Lengua (Lead Guitar) para participar de este nuevo proyecto. Rafael de La Lama también grabo algunos instrumentos en el disco y de esta forma todo se comenzaba a consolidar.

Hoy Milko viene preparando los ensayos para lo que será el lanzamiento de “Tan Cerca, Tan Lejos” con su banda para darnos más música, más rock.

La cita para este gran concierto de Milko Maruy es el miércoles 2 de diciembre a las 8 Pm en el Cocodrilo Verde de Miraflores, donde usted podrá apreciar la calidad interpretativa de este joven cantautor.

 

Reel Milko Maruy:

https://www.youtube.com/watch?v=513ddUDuc0o

 

ENTÉRATE!!!

Milko Maruy en Concierto.

Miércoles 2 de Diciembre a las 8 de la noche.

Lugar: Cocodrilo Verde.

Dirección: Francisco de Paula Camino 226, Miraflores.

Entrada: 15 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.