Nicola Porcella y Korina Rivadeneira se alistan para “Juntos en concierto”

Escenario

JUNTOS EN CONCIERTO 5 NICOLA PORCELLA JUNTOS EN CONCIERTO 4 KORINA RIVADENEYRA

La guapa modelo Korina Rivadeneira, expresó su alegría al saber que irá junto a su pareja, Craig Peña al concierto de sus ídolos. “Este concierto promete, estoy feliz porque además de ver a grandes estrellas como Marc, Romeo y Gente de Zona, voy a estar junto a mi amorcito. Vamos a bailar pegadito toda la noche. (…) He visto que hay parejas que se comprometen en pleno concierto. Espero que Craig lo haga cuando cante Romeo o Marc, sería súper romántico”, comentó Korina.

Por otro lado, Nicola Porcella dijo no tomar importancia a los comentarios sobre las últimas imágenes que salieron en un medio local, donde lo vinculan con la modelo Doménica Delgado.

“Doménica es una amiga, inclusive le escribí a Pavón diciéndole que nada que ver con ella. Es complicado, ahora no puedo ni ‘jalar’ a su casa a nadie porque ya dicen que es mi novia, conquista, etc. Ahora mis amigas me chotean cuando les digo para salir a comer porque las cámaras me están siguiendo y dicen cada cosa que da miedo. ¿A quién voy a invitar a este conciertazo de Romeo y Marc? ¿Otra vez a Cardozo? (risas). Ya he dicho que voy a estar solito un buen tiempo, no hay nada de malo salir con amigas. Este 7 de diciembre espero que no me choteen cuando las invite”, expresó Porcella. Ambas figuras estarán en primera fila disfrutando del mega concierto que se realizará en el Estadio nacional.

Marc Anthony y Romeo Santos se presentarán el 7 de diciembre y tendrán como invitados especiales  a Gente D Zona. Juntos están dispuestos a armar la mejor fiesta latina del año.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hasta el 16 de noviembre, el público podrá obtener el 20% de descuento al comprar sus tickets con tarjetas Interbank.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *