Nuevas imágenes de Vin Diesel como “El último cazador de brujas”

Cine

CE7A1429.cr2

CE7A6687.cr2

CE7A1900.cr2

CE7A6132.cr2

 

El mundo oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo.

Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Klauder, interpretado por Vin Diesel, un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, aniquilando a sus seguidores en el proceso.

“El Último Cazador de Brujas” nos sitúa hace 500 años, en plena guerra de las brujas contra los humanos. Las brujas son unos malvados seres sobrenaturales dispuestos a sembrar la muerte y el dolor allá donde van.

Sin embargo, los cazadores de brujas están dispuestos a combatirlas. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a una Reina Bruja todopoderosa.

Sin embargo, esta, antes de morir, consigue maldecirle con el don de la inmortalidad, que hace que, con el paso de los años, Kaulder vea morir a todos sus seres queridos y se acabe quedando solo.

Dirigida por Breck Eisner, el film ha sido ambientado en Nueva York en el siglo XIII. El reparto se completa con Rose Leslie (Juego de Trones), Elijah Wood (El Señor de los Anillos), y Michael Caine (El Caballero Oscuro).

¿Conseguirá Klauder matar a todas las brujas?. “El Último Cazador de Brujas” se estrenó en salas peruanas y espera sobrepasar las expectativas del público asistente y fanáticos del actor.

 

Trailer oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=BpZm19locp0

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *