Participante de Haydée Raymundo es “La Nueva Reina del Folclore”

Televisión

DSCN3301 DSCN3298 DSCN3236 DSCN3304

Fotos: Ernesto Jerardo

“Florcita Romero” fue ganadora en concurso de “Fábrica de sueños”.

 

Tras varias semanas de realizarse la difícil competencia del concurso “La Nueva Reina del Folclore” en el programa “Fábrica de sueños” de ATV llegó a su fin teniendo como ganadora a María Estefani Romero, conocida como “Florcita Romero”, que perteneció al equipo de Haydée Raymundo, quien fue su coach en las diferentes ediciones del espacio nocturno sabatino.

Fueron cuatro las participantes que pasaron a la Gran Final en la que María Jesús Rodríguez y Marisol Cavero tuvieron la difícil misión de elegir a la ganadora que su conductor Gian Piero Díaz puso la corona en la cabeza de “Florcita Romero”, provocando lágrimas de felicidad al saber que fue la ganadora de “La reina del folclore”.

“Durante estas semanas he visto que hay mucho talento, solo que hay que saber orientarlas con lo poco que yo sé y mi experiencia de 25 años en el escenario, me permite aconsejarlas y siempre lo hice antes que mis chicas salieron a lucirse en el escenario destacando realmente lo que es el folclore”, aseguró Raymundo.

Asimismo, la cantautora anunció que este miércoles 11 de noviembre, el congresista Casio Huaire Chuquichaico distinguirá a Haydée por el Congreso de la República por sus 25 años de trayectoria artística en marco del foro “Folklore Peruano y sus Manifestaciones”, que se realizará en el Auditorio Faustino Sánchez Carrión.

Por otro lado, Haydée anuncia que este domingo 8 de noviembre en La Casita Musical en Carapongo, Chosica, se realizará el “Tercer Concurso de la Elegante y Mestiza Danza de la Changuinada”, que es la celebración de la fiesta patronal y sus instituciones. La cita es desde las 8 de la mañana.

Finalmente, Haydée Raymundo les recuerda que no dejen sintonizar “La Cajita Musical”, los sábados y domingos a las 6 de la mañana en Panamericana Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *