Paula Ávila, Macarena Vélez y Luigi Carbajal se alistan para asistir a “Juntos en concierto”

Noticias

JUNTOS EN CONCIERTO 7 MACARENA VÉLEZ LUIGI CARBAJAL PAULA ÁVILA

Marc Anthony  y  Romeo Santos acompañados el grupo de moda “Gente D Zona”. Concierto se realizará en el Estadio Nacional el 7 de diciembre próximo.

 

Los modelos hicieron la invitación en lo que será la quinta edición de “Juntos en Concierto”, donde Marc Anthony, Romeo Santos y Gente D Zona armarán a mejor fiesta de año en el Estadio Nacional.

“Estoy súper entusiasmada, soy fanática número uno de Romeo Santos, voy a bailar con mi amorcito toda la noche. No se pueden perder este mega concierto este 7 de diciembre”, dijo Paula Ávila, quien también comentó sobre la nueva etapa en su vida.

“He comenzado a convivir con Andrés (Castañeda). Estamos muy felices. El primer día pasó una cosa graciosa, porque quería que bote a la basura  todas mis cosas de Hello Kitty y eso no va a pasar (risas).  Nos complementamos bastante bien, él es súper ordenado, yo no. Él no cocina, yo sí. Así que estamos bien y espero podamos seguir así mucho tiempo”.

Por otro lado, Luigi Carbajal dijo estar tranquilo con su soltería. “Es el momento de disfrutar los momentos a solas, con tus amigos, tu familia. No necesariamente con una pareja. Voy a asistir a esta fiesta latina con Romeo, Marc y Gente D Zona que prometen hacernos gozar toda la noche. Yo iré con mis amigos que también están solteros así que, agárrense (risas). No estoy para dar consejos, pero si Dora está soltera lo único que le puedo decir es que disfrute. Creo que ambos no tuvimos un tiempo de solteros así que este es el momento”.

Así mismo, Macarena Vélez confiesa estar feliz por el regreso de The King Romeo Santos. “En primera fila voy a bailar todos los temas de Romeo, y lo más chévere de este concierto es que los 3 artistas van a interactuar entre sí. Van a cantar el tema “Yo también” y “La gozadera”. Sé que ahí me voy a encontrar con mis amigos de reality. Ya somos caseritos en los mejores conciertos. Este 7 de diciembre estaremos gozando hasta las últimas”, finalizó la combatiente.

Una fiesta inolvidable, es lo que podrán vivir los asistentes este 7 de diciembre y disfrutar de temas como “Vivir mi Vida”, “Tu amor me hace bien”, “A quién quiero mentirle”, “Valió la Pena”, “Cambio de Piel”, entre muchos otros que podrán ser escuchados de la magistral voz del puertorriqueño más querido y aclamado en nuestro país, Marc Anthony.

Por su parte Romeo Santos  deslumbrará con éxitos, como: “Propuesta Indecente”, “Necio”, “No tiene la Culpa”, “Cancioncitas de Amor”. “Llévame contigo”, entre muchas otras. Entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea Y Vivanda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.