Popular “Claqueta” en “El reto de la balanza”

Televisión

EL RETO DE LA BALANZA 2 EL RETO DE LA BALANZA 1

Este domingo, el escuadrón de la balanza irá en busca del popular “Claqueta” de “La Noche es Mía”, ¿Aceptará el “Reto de la Balanza”?. Además, “Chacaloncito”, Jhoan Mendoza, descubrirá que fruta puede comer para seguir con la dieta.

 

El verano ya empieza a asomarse y para muchos es un estrés el no estar en forma para esa temporada, además que esos kilos extra pueden jugarnos en contra para nuestra salud.

Es por ello que el reconocido endocrinólogo, el Dr. César Olaya, viene al rescate con un nuevo y novedoso programa, “El Reto de la Balanza”, que en su cuarta edición nos trae muchas más sorpresas.

Este domingo, el “Reto de la Balanza” recibe a Jesús Revilla, más conocido “Claqueta” del programa “La Noche es Mía”, y veremos si acepta el desafío de cambiar su vida a un estilo más saludable, guiado por el Dr. Olaya.

Como también, sabremos si Jhoan Mendoza “Chacaloncito”, está logrando bajar de peso, y descubrirá que frutas puede comer para seguir con la dieta. Además, no te puedes perder el resultado del segundo control de Milagritos Riguetti, uno de los casos de #elretodelabalanza, quien lucha por bajar sus 156 kilos que la agobian.

Y por si esto fuera poco, tendremos como invitada a la argentina Sandra Mazzeo, dermocosmiatra Internacional, quien enseñará a preparar mascarillas caseras para humectar el rostro.

Pero lo más importante es que hablará sobre el  “Intrusismo”, es decir, personas que pretenden acreditarse funciones en la medicina de las cuales no tiene conocimiento y pueden poner en riesgo nuestra vida. ¡Ya lo sabes! No te pierdas “El Reto de la Balanza”, este domingo a las 2 pm por Latina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.