Renzo Vacchelli presenta Ceviche de Barviche

Gastronomía

BARVICHE 2 BARVICHE 3

Barviche, barra de ceviches y más nace de un sueño que se ha ido cocinando lento, con harta sazón y corazón; surge de la esperanza de Renzo Vacchelli, joven cocinero peruano, por tener algo propio, en el que pueda ofrecer platos elaborados con ingredientes frescos, los mejores del mercado y que el cliente quede satisfecho y con ganas de regresar.

Barviche, tiene como concepto una barra de ceviches, fusionando culturas, técnicas y sabores, ofreciendo una variedad de ceviches como el Ceviche Ponja, Ceviche Wasabi, Ceviche de Quinua y la especialidad de la casa, Ceviche Barviche entre otros además de otros platos novedosos.

Barviche es una manera de darle una nueva identidad a la gastronomía peruana, esa gastronomía tan tocada. Es volver a la esencia de la cocina peruana; esa que preparaba tu mamá todos los domingos en casa, y que nadie más hacia mejor que ella.

Barviche quiere ser ese lugar de recuerdos y punto de encuentro entre los vecinos surcanos, que descubran la calidez en la atención, que se sientan como en casa, que compartan, que disfruten de nuestros platos, tanto como lo hacemos nosotros al cocinar para ustedes.

Tenemos diferentes ambientes para diferentes gustos: una barrita para el cevichito al paso, o una mesita si vienes para más. Atendemos de Martes a Domingo de 11:00 am a 5:00 pm, en un ambiente íntimo, familiar, de rompe y raja, dispuestos a brindarte una nueva experiencia de comida peruana. Los esperamos en Jr. Mariscal Cáceres, Manzana D Lote 2 Surco Pueblo (a espaldas de la Iglesia principal)

 

Sobre Renzo Vacchelli.

Luego de salir del Instituto Gastronómico de alta cocina D’ Gallia, trabajó como jefe de partida, al poco tiempo fue jefe de calientes en el hotel The Rilano Hotel de Hamburgo, Alemania, participó y elaboró el menú en la Embajada Peruana en Hamburgo para una cena de gala con presidentes y jefes de gabinetes. Luego de varios años en Hamburgo Alemania, tomó la decisión de regresar a su país a poner en práctica lo aprendido.

Trabajo en Sodexo en Antamina y en el lote 57 haciendo el menú para los más de 1000 empleados, estandarizando recetas, mejorándolas y capacitando al personal de cocina.

En el año  2013 tuvo la oportunidad de ir a Europa y aceptó la oferta de Ceviche en Londres desempeñándose como jefe de cocina, luego de varios meses, abrió Andina London, creando así platos andinos para Londres… pero la nostalgia y principalmente su familia hicieron que Renzo regresara y abriera la cocina de Bazar Restobar.  Es así que decide cumplir su gran sueño, tener su restaurant propio, Barviche.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *