“Reyes del show” ¡listos para la competencia!

Noticias

LOS REYES DEL SHOW 1

Brenda Carvalho, María Grazia Gamarra, Milena Zárate, Erick Elera, Ismael La Rosa, Zumba y Andrés Hurtado, protagonizan la portada de la nueva edición de la Revista Gisela.

Antes de hacernos vibrar en “Reyes del Show” compartieron una sesión de fotos divertida e inolvidable, prometieron luchar por alzar la copa y llevarse el premio de 60 mil soles.

Ellos están listos para derrochar talento y pasión en la pista de baile que tiene como nueva integrante a la cantante salsera Yahaira Plasencia y este sábado recibirá a una figura más a la competencia.

 

Brenda Carvalho: “No le temo a nada ni nadie”

“Bailar es un placer para mí. No le temo a nada ni a nadie. Ismael es muy buen competidor y Milena tiene una personalidad muy fuerte, es muy terca, eso es bueno en una competencia. No necesitas bailar bien, si eres determinado puedes salir adelante. ¡Soy autoexigente! Desde niña, hice de la autocrítica un estilo de vida, entonces peleo y digo: “¿por qué no puedo hacerlo?”.

 

Ismael La Rosa: “Cuando uno persevera, llega a la meta”

“Toda la vida me encantó bailar y es algo que no me gustaría dejar de hacer. Me da flexibilidad y agilidad. ¡Es increíble! Me siento bien conmigo mismo. Cuando uno persevera y tiene los objetivos claros, se llega a la meta. Zumba tiene una fuerza muy grande. Erick es súper simpático y perseverante. Milena tiene una fuerza enorme, sensualidad a flor de piel, perseverancia y empuje, Brenda tiene un brillo alucinante y María Grazia le hace honor a su nombre. ¡Todos son rivales!”

 

María Grazia Gamarra: “Si gano será increíble”

“Hay que ser súper disciplinados. Yo soy chancona y voy a esforzarme. Es increíble tener el baile incorporado en tu cuerpo. Si gano será increíble y si no llego a la final será una experiencia linda. Soy consciente del talento de Brenda y Franco, son súper competitivos. Debo enfrentarme a ellos y es súper difícil, pero lo tengo claro, si me equivoco, me caigo o si olvido los pasos, voy a seguir esforzándome”.

 

Milena Zárate: “Nada me impide alcanzar mis metas”

“Siempre le tuve miedo al baile y a experimentar, creía que no iba a ser capaz de hacerlo. Pero se fueron mis miedos, vencí mis temores. Me hubiese arrepentido muchísimo, si no aceptaba no hubiera emprendido este viaje maravilloso. Hoy, puedo decir que ningún golpe recibido en la vida y en mi cuerpo, en casi 9 horas de ensayos al día, me impide seguir alcanzando mis metas. Me lastimé la rodilla, los meniscos, los tobillos y tengo moretones en el cuerpo por doquier. ¡No me importa nada!”.      

 

Zumba: “Esta copa la levanto yo”

“Para mí, el baile significa responsabilidad, perfección, riesgo, pasión, sentimientos y, por supuesto, mucha conexión. El que no arriesga, no gana. Me sorprende Erick Elera, quien tiene una lesión en la rodilla y le pone muchas ganas, e Ismael La Rosa se ha perfeccionado mucho. Es un placer competir con todos, son grandes personas, pero esta copa la levanto yo”.

 

Erick Elera: “Estoy dispuesto a dar todo en la pista”

“Cumplí uno de mis sueños: bailar. ¡Qué mejor que en la pista de El Gran Show! Buscaba mostrarme como un artista multifacético que canta, baila y actúa para que puedan conocerme más y considerarme en obras de teatro o musicales. Ahora estoy dispuesto a darlo todo en la pista de baile y lo único que pienso es seguir luchando por alzar la copa, es un gran reto. Ganar una competencia tan importante es bueno para mi currículum”.

 

Andrés Hurtado: “La competencia será bastante difícil”

“Después de once años sin hacer televisión, hay un público de niños y adolescentes que no sabían nada de mí, no me conocían. Por eso amo El Gran Show, ahora me conocen y me gusta, por el público hago lo que quieran, ¡sé que puedo divertirlos! La competencia en Reyes del Show será bastante difícil porque vienen competidores fuertes. Me encanta la caballerosidad de Ismael La Rosa. Es muy varonil en el baile. María Grazia es linda, muy dulce. Zumba es un saltarín”.

 

En esta edición de la Revista Gisela, Pilar Sordo y las claves para comunicarte mejor con tus hijos; además, Prepara tu piel para el verano 2016 y más temas dedicados especialmente a la mujer. ¡No te la pierdas!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.