TV Perú estrena su nueva telenovela “Nuestra Historia”

Estreno

NUESTRA HISTORIA 1

Nostálgicas y aleccionadoras historias y vivencias del Perú de los 80 y 90. Desde el lunes 16 de noviembre a partir de las 9 de la noche.

 

“Nuestra Historia” es la nueva telenovela de TV Perú llena de situaciones reales, conmovedoras e intensas que remontará a los televidentes a las décadas de los 80 y 90. Se transmitirá a partir del lunes 16 de noviembre en el horario estelar de las 9.00 p.m.

A lo largo de 80 capítulos, divididos en 4 temporadas, “Nuestra historia” mostrará las historias de alegrías, decepciones, sueños y aspiraciones de cinco familias: Los Robles, Los Ángeles, Las Flores, Los Castillo y Los Huamán, quienes son vecinos y viven en un barrio de clase media.

A través de ellos conoceremos los cambios en el ámbito social, político, cultural y la manera de pensar de la gente del Perú entre los años 1978 y 2001.

La calidad de la producción está garantizada con Eduardo Adrianzén a cargo de los guiones, el actor Oscar Carillo en la dirección, mientras que la producción general está a cargo de María Luisa Adrianzen.

“Alma de 80”, de la inspiración de Jorge “Pelo” Madueño”, es el tema musical que identifica a la telenovela. Asimismo, se debe destacar el nivel técnico de esta nueva puesta de TV Perú que marca un derrotero importante en la televisión nacional, ya que se trata de una producción en ultra alta definición con una propuesta fotográfica distinta, elementos que adicionan motivos para ver esta novísima producción.

“Los años 80 y 90 son una época que es necesario recordar. Entender lo que hoy nos pasa como resultado de ese tiempo. La telenovela parte de la premisa que la historia del Perú pasa por tu familia, por lo cotidiano y por el día a día que no está en los libros. Una historia que ahora es necesario recordar, evaluar y entender”, refiere Eduardo Adrianzén.

El reparto de esta nueva puesta también es de primer nivel, entre otros figuran Oscar Carrillo, Hernán Romero, Sonia Seminario, Gonzalo Revoredo, Giovanni Arce, Stephanie Orue, Paloma Yerovi, Laly Goyzueta y Stefano Tosso.

La primera temporada de “Nuestra Historia” se inicia el lunes 16 de noviembre y se transmitirá de lunes a viernes a las 9.00 de la noche por TV Perú Canal 7.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.