“Un Día en la Vida” vuelve temático

Escenario

UN DÍA EN LA VIDA 3

Tributo anual a John Lennon regresará este 7 y 8 de diciembre, a las 8 p.m.,  al Teatro Peruano Japonés.

Reconocidos músicos peruanos celebrarán los 50 años de los discos de The Beatles: “Help” y Rubber Soul”.

 

Buenas noticias para los beatlemaniácos. Tras su aclamada actuación de junio pasado, en el Gran Teatro Nacional, la banda Un Día en la Vida está de regreso para presentar su clásico homenaje sinfónico a John Lennon este 7 y 8 de diciembre, en el Teatro Peruano Japonés. Será un espectáculo temático  en el que se interpretarán temas de los álbumes “Help” y “Rubber Soul”,  a 50 años de lanzamiento.

Con este doble espectáculo, la banda peruana Un Día en la Vida culmina las celebraciones por sus 25 años de ininterrumpida actividad musical, tiempo en el que han contado con el incondicional apoyo de los seguidores del cuarteto de Liverpool.

Para ellos, Dea Promotora prepara un show basado en “Help”, disco que fue la banda sonora de la primera película a color  de The Beatles, con canciones como la que da título al álbum, “It’s Only Love”, “Yesterday” y “Ticket to Ride”, entre otras.

De “Rubber Soul”, LP que marcó el inicio de la segunda etapa de la vida musical de la afamada agrupación, se dejarán oír temas como “Nowhere Man”, “The Word”, “Michelle”, “In my Life” y “If I Needed Someone”, solo por citar algunos.

Este tradicional espectáculo concebido para rendirle tributo a John Lennon, al cumplirse 35 años de su desaparición física, volverá a reunir a reconocidos músicos locales y jóvenes talentos, quienes conforman “Un Día en la Vida”, grupo catalogado el año pasado como el Mejor de la Semana Beatle de Liverpool.

Andrés Dulude y Tavo Castillo (Frágil), Carlos Guerrero, Edmundo Delgado (Grupo Amigos), Andrés Da Ross (Sangre Púrpura) y Johnny Chiappe (Humo) son parte de la banda. Junto a ellos, aparecen nuevos talentos como el multiinstrumentista Renzo Dalí, Ian, Delgado, Jeremy Castillo y Carlo André.

Cabe destacar que “Un Día en la Vida” estará acompañado por una orquesta de cámara compuesta por violines, violas, cellos y vientos, instrumentos que serán ejecutados por músicos sinfónicos. Además de invitados especiales, la producción del show trabaja en una cuidada escenografía y coloridos vestuarios a la usanza de los FabFour.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *