Universal Textil presenta su nueva línea Unitex

Empresarial

UNIVERSAL TEXTIL 1 UNIVERSAL TEXTIL 2

  • Orientada a hombres y mujeres, Unitex busca brindar una alternativa de calidad, versátil y joven; acorde a las expectativas del mercado nacional.
  • Empresa espera crecer el 10 % en el 2015.

 

Lima, Noviembre de 2015.- En el mercado peruano se vienen ofreciendo distintas alternativas de Tejidos de Poliéster Viscosa procedentes principalmente de la India, los cuales restan participación de productores nacionales.

En respuesta Universal Textil, con el fin de brindar nuevas alternativas al público, presenta su línea de Telas Unitex, un tejido alternativo, económico y de calidad acorde al público peruano.

Fabricado con óptimas combinaciones de fibras de Poliéster y Viscosa, con gama de colores y diseños actuales, Unitex está dirigido a hombres y mujeres entre 20 y 45 años de nivel socioeconómico C y D.

Javier Seminario de la Fuente, Gerente General de Universal Textil, señala que ¨Unitex ha sido creado para satisfacer la demanda de nuestros clientes y, además, recuperar participación en el mercado de menor precio y de público joven.

Buscamos diferenciarnos de la competencia con una oferta amplia de colores, mejor calidad, acabados y, sobre todo, en los tiempos de entrega. Actualmente, Universal Textil ocupa el 50 % del mercado nacional y su nueva línea Unitex proyecta ocupar entre el 15 y 20 % del mercado textil.

Pese a la crisis textil un dólar alto nos favorece; en la exportación tenemos mayor valor del dólar y en el negocio nacional, encarece a la importación y favorece a los que atendemos mercado local¨, explica Seminario de la Fuente.

 

Sobre Universal Textil.

Fundada en 1952 en Lima, Perú, Compañía Universal Textil hoy es una empresa textil que forma parte del Grupo Romero, uno de los grupos económicos más importantes del Perú y de varios países de Latino América.

Dentro del mercado textil peruano, Compañía Universal Textil es el líder indiscutible en la fabricación de tejidos y prendas que se exportan a varios países de América Latina, Europa, Estados Unidos y Canadá.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.