Y Tú ¿Serías infiel para alcanzar el verdadero amor?

AMOR PROHÍBIDO TURQUÍA 1 AMOR PROHÍBIDO TURQUÍA 4

Muy pronto “Amor prohibido”, la novela turca que paralizó a Turquía con su historia de amor y traición.

 

Latina, el primer canal en traer las producciones turcas al Perú con éxitos como “Las mil y una noches”, “Fatmagül”, “Ezel” y “Rosa Negra”; muy pronto sumará de forma exclusiva a su bloque de novelas estelares “Amor Prohibido”, una apasionante historia llena de drama, amor y venganza.

“Amor Prohibido” se basa en una adaptación del libro del mismo nombre, sin embargo, la gran diferencia es que la novela está ambientada en el siglo XIX, mientras que la novela se desarrolla en la época moderna y narra la historia de Adnan, un viudo millonario dedicado plenamente a sus hijos luego de la muerte de su esposa.

Adnan, vive con sus hijos Nihal y Bülent y un sobrino lejano de nombre Behlul. Con el tiempo conoce a Bihter, una bella mujer hija de una pareja de la alta sociedad, de quien se enamora y luego se casa, pero cuando la felicidad los alcanza, Behlul y Bihter se enamoran perdidamente y comienzan a vivir un amor prohibido.

Latina apuesta por brindar entretenimiento de alta calidad y por traer a la televisión nacional las mejores y más novedosas producciones internacionales. Ya lo sabes, las mejores producciones turcas las encuentras en tu bloque de novelas estelares. Solo por Latina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *