Yamilet De La Jara y Jean Paul Strauss juntos en “Una voz por la esperanza”

Escenario

DSCN2309 DSCN6337

Fotos: Ernesto Jerardo

Concierto benéfico a favor de la comunidad de niños La Sagrada Familia de Ventanilla se realizará el 21 de noviembre en La Estación de Barranco.

 

La joven participante de “La Voz Perú”, Yamilet De La Jara y el reconocido cantautor Jean Paul Strauss se unen para realizar un show benéfico denominado “Una voz por la esperanza”, a favor de la comunidad de niños La Sagrada Familia de Ventanilla se realizará el próximo sábado 21 de noviembre en La Estación de Barranco.

Asimismo contará con la participación de artistas nacionales que sumarán a esta causa que Yamilet viene realizando desde hace algunos años y se espera que lo recaudado en esa fecha es para que tengan un buena Navidad 2015.

Una de las razones del porque Yamilet, está participando en el programa “La Voz Perú”. “Es que a través de su voz y su música es lograr hacerse más conocida con el fin de ayudar a recaudar más fondos para apoyar a aquellos que más lo necesitan, como es la comunidad de niños La Sagrada Familia de Ventanilla”, dijo.

Previa a su presentación, se vio en el programa la labor social que se realiza a la Comunidad de Niños de La Sagrada Familia de Ventanilla, gracias a este reportaje, agradece a Dios por que muchas personas han despertado su sensibilidad social y están dispuestos a ayudar a sus semejantes desfavorecidos.

Lo que muchos no conocen es el buen corazón que tiene la joven para ayudar al prójimo y esa iniciativa no tiene precio pues Yamilet pertenece a la ONG Ssonqos, institución de ayuda social sin fines de lucro, participa cada mes de manera muy activa, recolectando donaciones y llevando mucha alegría y amor a los niños de la Comunidad Sagrada Familia de Ventanilla.

La joven ha participado en innumerables conciertos y presentaciones a beneficio de los niños abandonados de la Comunidad Sagrada Familia de Ventanilla, todo el dinero que ella ha recaudado ha sido directamente destinado para la ayuda social.

No pueden perderse este evento benéfico con Yamilet De La Jara y Jean Paul Strauss, “Una voz por la esperanza” en La Estación de Barranco, este sábado 21 de noviembre a las 10:30 de la noche. Los Esperamos!!!

 

Presentación completa incluido el reportaje de Yamilet en La comunidad de niños La Sagrada Familia de ventanilla:

https://www.youtube.com/watch?v=eO8ugFYwnOg

 

ENTÉRATE!!!

Concierto benéfico “Una voz por la esperanza”.

Sábado 21 Noviembre a las 10:30 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entrada: 40 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.