Alternativas de cena navideña está en Restaurante Cipriana

Gastronomía

RESTAURANTE CIPRIANA 1 RESTAURANTE CIPRIANA 2

 

 

Es importante recalcar que es el  único restaurante en la zona de San Miguel Restaurante Cipriana especializado en comida peruana contemporánea y contamos con platos gourmet completamente contundentes  su especialidad la Caja China. Asimismo tienen recetas de antaño y las transforman en presentaciones modernas que te harán sentir como si estuvieras en casa.

Son una nueva propuesta que combina los sabores de nuestra comida criolla de toda la vida con los principales elementos de la comida gourmet, de buen sabor, contundente y con una excelente presentación. Este es el factor que nos distingue de la conocida competencia, además de nuestro esmero de hacerlo sentir en familia, con el incomparable e inigualable calor de su hogar.

Comida criolla, Caja china, parrillas, comida marina, ‘Lechón al palo’, ‘Cuy a la brasa’ y mucho más. Son restaurante donde todos encontrarán sus platos favoritos. Contamos con una barra surtida de los más variados cocteles, como también de una buena variedad de macerados del mejor pisco.

 

Teléfono:
(511) 451 – 2652

Dirección:
Calle Chamaya 153, San Miguel. Lima – Perú.

Email:
contacto@cipriana.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *