“Bajo el mismo cielo” se estrena por ATV

Estreno

BAJO EL MISMO CIELO 1 BAJO EL MISMO CIELO 2

“Bajo el mismo cielo” es la telenovela estadounidense que ATV estrena este miércoles 2 de diciembre a las 2 de la tarde, que es producida por Telemundo Studios para el mercado internacional de Telemundo, escrita por Perla Farías.

Telenovela protagonizada por Gabriel Porras (Los Miserables) y María Elisa Camargo (En otra piel), con la participación antagónica de Érika De La Rosa y las actuaciones estelares de Luis Ernesto Franco, Julio Bracho y Alejandro Speitzer.

Es la historia de Carlos Martínez, un mexicano indocumentado que vive en la ciudad de Los Ángeles. Es un hombre honrado y trabajador que tiene el temor constante de ser deportado y perder a sus dos hijos: Luis y Rodrigo.

Su gran sueño ha sido darles una mejor vida, pero su anhelo se ve ensombrecido cuando su hijo mayor, Rodrigo, desaparece sin dejar rastro y se une a una pandilla.

Mientras tanto, Carlos procurará proteger y alejar a Luis de las peligrosas redes que azotan la ciudad. En su desesperado intento por cuidarlo conocerá a Adela, una pandillera que le robará el corazón.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.